«Anything can happen and it probably will» directorio 
Komodo

Películas para no dormir

Te están vigilando entre las tinieblas para atacar.

imagen de Komodo
 
Sinopsis
Patrick Conally era un niño cuando sus padres murieron atacados por un tipo de agresivos dragones llamados Komodo. Años después parece incapaz de seguir con su vida, así que su psiquiatra decide hacerle volver a la isla para revivir su pasado. Pero cuando llegan, las casas de verano han sido sustituidas por plantas industriales y un terror latente e inimaginable se encuentra al acecho.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
Típica peliculilla de monstruos, esta vez con unos dragones que, por lo visto, causan muchas muertes en Asia. Sí es cierto que estas lagartijas existen de verdad, pero la forma en la que llegan a la isla es un poco estúpida y previsible. La verdad es que me lleve una gran decepción, ya que me esperaba algo más xq había sido escrita por los guionistas de Anaconda, pero comparado con esta, Anaconda es una obra maestra. Esta peli es un dramón que intenta causar miedo y no lo consigue, por lo menos podrían haber cogido a actores conocidos. Otra cosa q m parece extraña es q esta peli tiene cinco años, xq ha tardado tanto en estrenarse??? Eso sí, los efectos especiales son geniales, los Komodo estan muy bien hechos. En fin, pa pasar el rato no esta mal, pero perdeis el tiempo si la vais a ver al cine.Añadir Anotación

P.D. : He hablado de Anaconda, weno, pues q sepais q se estrena en agosto en Usa "Anacondas : the hunt for the blood orchid", q aquí en España se estrenará como "Anaconda 2", aunque no tenga nada que ver con la primera.Añadir Anotación

Juli

 
Ficha de Película enviada por Buffy Cazamoskitos el 1 de Agosto de 2004
video
counter visitantes
Película anterior (Space Truckers: Transporte Espacial)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Komodo ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
2.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 11 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 9541 nivel 1
Ponte "Kómodo" para ver semejante Mierda Le dio 0 puntos
Nando_FeR -- Sábado, 6 de Octubre de 2007 a las 14:28.
.85.137.2.135 |
Lees eso de " De los creadores de Deep Blue Sea y los efectos de Parque Jurásico" y dices: Bueno, parece que estará bien . Fue ponerla y quitarla a los 10 minutos, creo que no hace falta decir más........Un merecido 0.
ciudadano dreamers 8247
"El que lo traduce es un buen poeta" Nostalgia Le dio 1 puntos
Alan_Dutch -- Miércoles, 29 de Noviembre de 2006 a las 23:42.
.87.218.84.43 |
Mala,mala,mala de cojones!!!

Por desgracia la vi anoche y lo unico q puedo decir es que perdi horas de sueño viendo semejante bodrio.Unos principiantes lo hubiesen hecho mejor.Esto no hay por donde cogerlo,si nombras escenas ridiculas y estupidas te das cuenta que transcurren desde principio a fin!!
El niño Rambo-Dutch-Ripley...del final es patetico,la chica matando a un lagarto super asesino con una piedrecilla,el otro con un hierro cuando lo tiene encima,y el final..??

Para olvidar y tirar a la basura.
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"Tengo un hambre bestial, lo malo es que soy vegetariano" Le dio 0 puntos
la motta -- Martes, 4 de Abril de 2006 a las 12:59.
.85.60.14.251 |
PATETICO
ciudadano dreamers 15113 nivel 1
VALLA MIERDA DE KOMODO... Le dio 2 puntos
leather desde madrid , españa -- Sábado, 10 de Diciembre de 2005 a las 23:37.
.81.32.141.94 |
Pelicula absolutamente inutil lo mires por donde lo mires.No tiene para nada sentido, carece de accion y de situaciones....no hay casi muertes y no son ninguna aprovechables.Alguna escena de la peli se salva por los koomodos que dentro de lo que caben estan bien echos...pero por lo demas nada es absurda.....un truño
ciudadano dreamers 14700 nivel 1
cuidado mundo, que un lagarto de apenas 3m te va a destruir
JLVR -- Sábado, 10 de Diciembre de 2005 a las 20:53.
.80.103.116.20 |
Un pedazo de ñosco, y lo digo yo que generalmente las monster movies sin llegar a entusiarmarme no m disgustan. Y esque en esta han querido poner animales reales, y como no se paran a leerse un libro, pues ponen un monton de tonterias. Por ejemplo, los varanos peqeuños que salen de vez en cuando (se supone que son crias de varanus komodoensis) son en realidad crias de varanus niloticus (se puede adquirir en el comercio de mascotas), son animales, no superrobots, por lo que creo que de un coche con las luces encendidas a toda pastilla acia ellos deberian de asustarse, y resulta que mientras que una empresa se las ve negras para matar uno, viene superniñoman y se los caraga con una soga, el argumento es una patata y los ataques feisimos, como cuando ataca a la mujer que acompaña al niño despues de tener un palo clvado en el ojo........ en fin, un puñado de imposibles para una pelicula que me ha aburrido mucho (fatal la escena donde le tiran la bengala)
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"La droga te buelbe VRUTO"
ChemolokY -- Viernes, 4 de Marzo de 2005 a las 12:20.
.80.36.209.34 |
Si hubiese tenido mas presupuesto, una historia más creíble, un guión mejor elaborado y restaurando el personaje del niño esta película podría haber llegado a más. Los Komodos me han encantado como están hechos, aunque falla como ha dicho Judías con Tomate los pequeños mordiscos que meten con semejante tamaño, además de que en lagunas escenas son más grandes que en otras, o tal vez es que hay de todo tipo de tamaños.
La película tarda bastante en arrancar convirtiéndose en la versión simple de Jurassic Park pero con Komodos, las escenas de acción aunque son pocas me han gustado bastante y la prota esta correcta, aunque no sea un papelón con semejante guión la chica se las apaña, lo que pasa siempre es el personaje del niño heroico un tanto intragable, sobre todo al final que se convierte en una especie de caza-Komodos.
Simplemente entretenida, para disfrutar de los Komodos.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"Estamos persiguiendo hombres... ¡Y pediría a Dios poder estar con ellos!" Le dio 3 puntos
Judías con tomate desde la olla de un cuchitril barcelonés -- Miércoles, 15 de Diciembre de 2004 a las 20:55.
.81.42.214.4 |
Mala, mala, mala película. No entiendo como es que con lo que pesan semenjanes mastodontes nadie escuche cuando se acercan para atacar, y tampoco entiendo es que con lo grandes que son peguen unos mordiscos tan pequeños (a la tía en la barriga y al tonto en el cuello).
Insufrible.
ciudadano dreamers 2648 nivel 1
Que vienen los Komodorrrr.....al atakeeeerl Le dio 4 puntos
Tom Savini desde Pittsburgh , Pennsylvania -- Viernes, 20 de Agosto de 2004 a las 22:48.
.81.36.226.129 |
Mediocre, previsible, influencias de Parque Jurásico y encima nos la sirven con 5 años!!? de retraso. Aunque hay que reconocer que los Komodo estan bien realizados. Como es posible que no se vean algunos supuestos atakes de los Komodos a las siguinetes victimas:1. La mujer que cuidaba del niño, 2. el negro del barco, 3. el compañero del prota superviviente.....es que el presupuesto no llegaba para rodar dichas escenas de Komodo-attacks...en fin. Una escena que me gustó fué cuando a un Komodo le dispararon una bengala en toa la boca ....y empezó a arderle. En resumen una monster movie para toda la familia
ciudadano dreamers 9973 nivel 1
Pues Si...No comen más rapido que ellos..Creo... Le dio 2 puntos
FuNeBRiS desde Unas Islas Perdidas,por ahi,no sé,solo sé , que estan repletas de lagartos con muy mala leche -- Sábado, 7 de Agosto de 2004 a las 18:20.
.81.34.136.39 |
Gracias por el Apunte Hicks Ciertamente,pueden ocasionar muertes humanas,aisladas,seguramente,algun indigena de esas islas que se embarque en aventura para conseguir comida...Y Continuando con Nuestro Personal National Geographic,creo recordar que la tactica de caza de estos Adorables Reptiles es,y espero que mis horas en Documania y La2 no me fallen,es esconderse camuflandose con el terreno.morder a su presa en una pata,y por lo que parece,su saliva segrega una sustancia tan repelente como Gangrenosa....Es decir Muerden a su presa,contaminandola con esa sustancia que Gangrena la pierna,y los persiguen durante varios dias,siempre a distancia prudencial,hasta que el pobre animal,cae medio muerto,debido a que eso se extiende,se queda cojo,y no puede correr...Presa más facil que esa no hay.
En el Film,directamente ni los persiguen ni nada,les prestan sus colmillos en su cuello,y se los tragan cual pavos..lo dicho...Un Estropicio De Film.
ciudadano dreamers 10127 nivel 1
No comen nada que sea más rapido que ellos. Le dio 4 puntos
Hicks desde Valdemortown , Madrid -- Sábado, 7 de Agosto de 2004 a las 17:28.
.82.158.8.216 |
Tipica Monster-movie cuyo unico atractivo posible seria las criaturas, unos monstruos muy reales como son los dragones de Komodo (que por cierto Funebris, a pesar de encontrarse en parques naturales, si han atacado y causado muerte a seres humanos; claro esta, su ubicación geografica hace que estos ataques sean casos aislados y muy ocasionales, no son los cazadores de humanos que nos muestra la pelicula). Personajes basicos y simples, definidos segun los topicos (cazador; dama en apuros, niño repelente, negro que muere, magnate avaricioso que quiere ocultar los hechos). La pelicula se me hizo interesante salvo dos motivos:
- 1. Se tiran varios años para cazarlos y en una noche acaban con media docena. Señores, hablamos de animales, no de experimentos geneticos ni razas mutantes; un buen cebo una buena trampa, o un buen tirador emboscando, son más que suficientes para acabar con cualquier ser vivo que pise la tierra; creanme, los humanos somos unos profesionales en eso de matar animales.
- 2. El niño rambo del final, me toco un poco la moral; esa trampa tan burda (el contrapeso no era suficiente como para levantar al lagarto), esas poses chulescas con el torso al aire, influyeron pero que muy negativamente a la hora de darle mi nota.
Por lo demas una pelicula apta para amantes del genero y espectadores poco exigentes.
ciudadano dreamers 9973 nivel 1
Si De Verdad Se Rebelasen Estos Bichos... Le dio 2 puntos
FuNeBRiS desde El Zoo Municipal,Arrojandole Palitos de Merzula , a Estos Adorables Bichejos -- Domingo, 1 de Agosto de 2004 a las 14:24.
.81.32.64.117 |
Esto Es un Autentica Estafa...Pretenden Vendernos Esta Bazofia Cinematografica con el Cabecero de "De Los Productores de..." "Y Los Ganadores del Oscar Por Los Mejores Efectos Especiales De...".
Pues si esos Personajes,que se suponen reputados,consiguen parir semejante producto,digno de sobremesa de A3...No Quiero Imaginarme Lo Que Pueden Hacer Otros.
Realmente Patetica.Si,Los Bichitos estan más que correctos,siendo mucho más perfilados que en "Anaconda",pero aun asi,la historia es menos creible que los Argumentos sobre el 11M de Acebes.Pasa de una Historia de un pobre muchacho Traumatizado por la muerte de sus padres haces años por estos Adorables Reptiles(que no producen muertes humanas,debido a que estan en islas/parques naturales)a un Film Pseudo-Terror/Aventurero,como ya hicieron con Anaconda.
De Interpretaciones Insufribles,Musica Correcta Efectos Correctos,Pero Direccion Y Guion Pesimos.
Si Anaconda Me Produjo Diarrea,Esta Me Ha producido Un Ulcera.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Space Truckers: Transporte Espacial)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®