Mick Dundee es un tipo peculiar, vive en Australia, no ve la tele y apenas tiene contacto con la gente del mundo exterior, Sue es una periodista interesada en hacer un reportaje sobre Mick y su entorno, al realizarlo se hacen amigos y Mick acepta pasar unas semana en América.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Esta es una de esas peliculas legendarias de los 80 que fue un taquillazo en todo el mundo, y la verdad es que yo cada vez que la veo me sigo riendo mucho, estamos ante una comedia ligera cuyo punto más fuerte son las situaciones en las que se mete el bueno de Mick Dundee cuando va a América. La banda sonora del maestro Silvestri tambien es destacable. La verdad solo de recordar escenas como la final con mick caminando sobre las cabezas o el amigo aborigen con el rolex, me entran muy gratos recuerdos
Ficha de Película enviada por YOTA M el 12 de Septiembre de 2004
Simpática aventura con la que pasar una tarde aburrida.En su momento gozó de un reconocimiento bastante más elevado.La razón quizá haya que buscarla en el escaso conocimiento que el mundo tiene de Australia, y que además no suele pasar de los tópicos habituales.De hecho en algún medio se ha llegado a describir a su protagonista como "el mejor embajador de Australia", tal es la pobre imagen exterior.