Un barco se acerca a toda pastilla al puerto de Nueva York. La policía entra en el barco y descubre que la tripulación está totalmente masacrada. El barco alberga un cargamento de café pero en las cajas no hay café, en su lugar hay unos extraños huevos verdosos...
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Otra gamberrada italiana sobre un extraterrestre llamado Cíclope (tiene un solo ojo, claro) y sus intenciones de invadir nuestro planeta a base de mortíferos huevos (y no son kinder precisamente). Ya sabeis que en esta clase de peliculas las actuaciones son lo de menos, hay que verla sin prejuicios y dejarse llevar. Lo mejor sin duda son esos huevos que explotan y si sus restos esparcidos te alcanzan...estas perdido: tu estómago tambien explotará. Dirgida por Luigi Cozzi bajo el pseudónimo de Lewis Coates y música de los Goblin.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 13 de Diciembre de 2004
Desde luego , todo un curso genealógico de remedos :
"La invasion de los ladrones de cuerpos " con " El planeta prohibido " conjugan el impetérrito y a su vez denostado " Terror en el espacio " para derivar a dos obras maestras indiscutibles : La cosa de Carpenter y Alien de Scott . Resulta paradójico que un film quebrado , aunque sugestivamente embriagador ( terror en el espacio ) haya hilvanado dos cumbres coetáneas de género .
" Contaminación " , explotación italiana habitual de " Alien " , resulta desde luego una risible/infumable estupidez de nula entidad ( algo así como " Slugs , muerte viscosa " de Piquer simón hacia " The Blob " , entre otros ejemplos nefastos )
Vil intento de aprovechar el éxito que por aquellos tiempos cosechaba alien I... todo coincide: monstruo del espacio que pone huevos, abdomen que revienta... aparte de lo cutre que resulta sobre todo esto último, ya que canta que el abdomen es postizo.