Ray Weaver es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y va a ser trasladado en avión hasta Los Ángeles junto a otro preso. Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Una película suculente que tuvo un Impacto en su estreno por las Impactantes escenas del aterrizaje forzoso del avión. La verdad que la película no aporta nada nuevo, la trama es simple, pero tiene algo a favor, una gran capacidad de entretener, algo de morbo, y unas fantásticas escenas de avión de flipar. Ray Liotta hace un convincente papel de psicópata secuestrador del avión que a veces recuerda al papel de Jack Nicholson en el resplandor con una asustadiza Lauren Holly que al final se intenta hacer la heroína a lo Jaime Lee Curtis en H20. Divertida, entretenida y con buenas escenas de acción, para los que busquen una buena película mejor que no se asomen.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 8 de Enero de 2005
Suma gilipollez que recuerda a películas de los 60/70 como Pánico en el estadio o esa tan famosa de Aeropuerto nosecuanto. El único cambio es que hay efectos especiales... pero el resto sigue siendo igual de patético. Al menos, no te duermes.
con los impactantes trailers y carteles lo cierto es ke yo esperaba algo con mucha mucha mas acción y no es mas ke una peli medianamente entretenida pero nada mas, hay cosas mucho mejores ke ver. Liotta con su cara de malo la verdad es ke es algo a favor de la película como dice chema, y la protagonista tampoco es ke lo haga mal.