La temible familia Stackpool está trabajando en terribles experimentos humanos en el sótano de su casa. Los Stackoool son muy peculiares: el líder es Myron, una gigantesca cabeza permanentemente instalada en una silla de ruedas.
Bajo su control absoluto están el forzudo Otis, la sensual Ernestina y Wheeler, que tine superdesarrollados los sentidos de la vista y el oído. Un auténtico clan de monstruos al servicio del mal.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Exhibida en el Festival de Sitges de 1997, en el marco del homenaje que se realizó al productor y director Charles Band, presenta, con corrosivo sentido del humor, una horrorosa familia que hará las delicias de los aficionados.
Una película divertida, que tal vez utilice cosas de terror como las criaturas que conforman la familia y sus actos pero que para nada provoca ningún miedo, es una divertida comedia de ciencia-ficción con toques de terror, las actuaciones son mejores de lo esperado.
A los que les gusten las películas de clase B mezcla terror-comedia a que esperan.
Fuck You
Ficha de Película enviada por Fucker el 26 de Febrero de 2006
Nada terrorifica y los supuestos momentos cómicos no tienen gracia ( por lo menos para mi). En resumidas cuentas un producto muy convencional que no aporta nada nuevo, con un cabezon dirigiendo a sus hermanos telepáticamente. Lo mejor el desnudo de la rubia Loreta.