Ben (Colin Firth) despierta del coma, producto de un terrible accidente de coche, y descubre que su mujer falleció en éste. Él intenta reconstruir su vida y encuentra un nuevo trabajo y una nueva casa, pero su cabeza empieza a jugarle malas pasadas. Ben ve a su mujer muerta por todas partes. Su atractiva vecina, Charlotte (Mena Suvari), lo lleva para que consulte con un psíquico, quien le dice que siente a su mujer como si todavía estuviera viva. Mientras, alguien o algo se dedica a cambiar de sitio las cosas de su apartamento y destruir algunos objetos. Además, la policía le hace una visita: le están investigando por asesinato.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
El director de la pésima "My little eye" vuelve a lucirse. Película extraña como pocas. Uno de los thrillers más mediocres de los que este año han llegado a las carteleras. El desarrollo es lentísimo y soporífero. Al cabo de una hora aun no te has enterado de nada, aun no ha ocurrido nada que te interese. Las actuaciones son muy decepcionantes y la fotografía bien podría compararse con la de cualquier filme de videoclub. Los personajes no transmiten nada, y en la película abundan los tópicos... El trailer engaña como pocos. En fin, no la recomiendo para nada. Le regalo un 3 porque a partir de la primera hora ya no aburre tanto.
Isaías
Ficha de Película enviada por lobezno-extreme el 4 de Diciembre de 2005
Pues al igual que pasaba en My little eye, la película empieza interesante, pero su desenlace se vuelve tedioso y el final vuelve a ser desastroso. Tiene algunas cosas interesantes, como el esfuerzo del director de transmitir al espectador una sensación de locura y esquizofrenia (algo que se a hecho mucho mejor en la muy superior "Bug"), con las ecenas de las hormigas, pero al final todo termina cansando. Mena Suvari es lo mejor del film y sale muy guapa, mientras que Colin Firth esta bastante mediocre.