Un científico loco investiga en una paradisíaca isla las capacidades racionales del cerebro de los tiburones. Combinando ADN humano, ha creado un extraño clon del depredador que empieza a aterrorizar a la próspera comunidad turística de la isla.
Nunca debieron tomárselo en broma... Ahora ya es demasiado tarde y la venganza será imparable...
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Malísima película para televisión, al principio tenia su gracia pero desde que logran escapar de la trampa en la habitación, la escena que más me gusto de la película, se vuelve un total aburrimiento lleno de tópicos predicciones y chorradas por tutiplé. Tenemos a Jeffrey Combs, ya un veterano en el genero por pelis como "Reanimator", "House on Haunted Hill", "Aún se lo que hicisteis el ultimo verano" o "Faust" entre otras, pero no salva la función, es mas, hace otra vez de científico loco pero esta peor que nunca. Una perdida de tiempo, no sirve ni para entretener ni para reirse de lo cutre que es, eso de intentar curar el alfeimer y el cáncer por medio de partes de tiburones ya lo vimos en "Deep Blue Sea" pero lo de la nueva raza humanos-tiburones ya es...
Fuck You
Ficha de Película enviada por Fucker el 6 de Diciembre de 2005
Pasatiempo inofensivo con Jeffrey Combs una vez mas en el eterno papel de científico loco. Poco se puede destacar de este producto televisivo con muchas escenas aburridas de disparos y demas efectos pirotécnicos. Lo mejor el atractivo reparto femenino...por lo demas el hombre tiburón se limita a trocear a todo el que se lo pone por delante.