Jeff (Sutherland) y su novia Diane (Bullock) se paran en una estación de servicio. Es la última vez que Jeff verá a Diane que desde ese momento será dada por desaparecida. Jeff rehará su vida al lado de Rita (Travis) pero el recuerdo de Diane será demasiado fuerte y tratará de descubrir que le ocurrió aquel día.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Entretenida pelicula de suspense plagiada sin ningún disimulo en el doble capitulo de CSI dirigido por Quentin Tarantino. Se deja ver, gracias sobretodo a su competente reparto encabezado por el villano de Jeff Bridges y a la corta pero estimulante presencia de Sandra Bullock, eje central de la trama, en uno de sus primeros papeles. El final de esta película (predecible pero no por ello menos injusto) deja con un muy mal sabor de boca.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 26 de Enero de 2006
Discretita película de suspense destinada a verla en la sobremesa porque es un telefilm con actores interesantes pero desaprovechados al máximo exceptuando a Bridges que hace lo que puede ante un ¿guión? muy irregular y con clichés y vaches por doquier. Lo mejor: Jeff Bridges (aunque está poco aprovechado) y la música de Goldsmith (aunque hace una composición correcta). Lo peor: la dirección (muy hierática y de andar por casa), el guión (hay muchos telefilms de la misma temática que le dan diez patadas) y Kiefer Sutherland (la peor o de las peores actuaciones que ha tenido hasta la fecha). Para fans de Bridges o Sutherland, poco más.
Difícilmente se puede considerar que esta película es plagiada en donde sea cuando ella misma es un remake de otra película, en este caso holandesa, y de nombre Spoorloos.