Sethe (Winfrey) es una ex-esclava con una hija llamada Denver (Elise) que viven en una vieja casucha. Un día aparece una joven llamada Beloved (Newton) que se queda con ellas y que en realidad es el fantasma de la hija asesinada de Sethe que clama venganza.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Apestosa e interminable película que Jonathan Demme perpetró en 1998 para regocijo de sus detractores que encontraron en ella la excusa perfecta para cebarse con él a saco (más o menos lo que yo estoy haciendo ahora, jajaja). La verdad, a este tio un día le sopló la flauta con El silencio de los corderos, porque vamos, desde entonces todo lo que ha dirigido está por debajo de su talento (Philadelphia, El mensajero del miedo) o es pura mierda (Beloved, La verdad sobre Charlie). Beloved, en general, es pretenciosa, insoportable, y lo que es peor, abuuuuurrida. Su protagonista televisiva Oprah está patética en todos las vertientes que esa palabra pueda tener (atención al momento en que se levanta la falda y se pone a mear de pie, una escena absolutamente horrible y que no estoy seguro de haberla soñado en alguna de mis peores pesadillas porque me cuesta creer que alguien la pueda incluir en una película seria). Menos mal que ahi estan Kimberly Elise y Thandie Newton para dar un poco de gracia al conjunto, sin conseguirlo... obviamente. No entiendo como pude acabar de verla de lo pésima que és, la verdad creo que el papa deberia santificarme por soportar está tortura de 3 horas. Pocas películas en mi vida me han echo sentir la sensación de estar malgastando mi vida con su visionado. Al final lo mejor resulta ser el poster.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 22 de Febrero de 2006
Basura perpetrada para el lucimiento de la insoportable estrella de tv Oprah Winfrey, lástima que ésta en vez de lucirse, se cubre de estiercol, al igual que su director Jonathan Denme (a años luz de El Silencio de los Corderos). Infumable y aburrida como pocas, la verdad es que no pude terminarla de ver porque me quedé dormido como un bebé transcurridas las dos horas de metraje, de todas formas, no creo haberme perdido nada. Un consejito: evítenla por todos los medios posibles, salvo que sufran de insomnio y busquen cómo curarlo, claro.