Quentin (Statham) es un policia que se ve involucrado en el asesinato de un rehen y es destituido de su puesto, hasta que un día unos atracadores de bancos encabezados por Lorenz (Snipes) le requieren a él como intermediario. Quentin vuelve al trabajo acompañado por un nuevo compañero, Shane (Phillippe). Lorenz consigue huir y hacer la estafa, pero Shane empieza a sospechar que hay algo más detrás del atraco.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
En un momento de la película Ryan Phillippe habrá de la teoria del caos explicando que va sobre como una serie de momentos fortuitos acaban convergiendo hasta tener un elemento común hace que todas las empiezas encajen. Esta excelente teoría se aplica maravillosamente a esta película ya que por un lado tenemos un guión vomitivo, por el otro una dirección abominable y por el otro unos actores patéticos, y claro, todas estas piezas convergen hasta llegar a un elemento común natural e incluso predecible: Una película pestilente cuyo destino más justo sería arder en la hoguera. Remataré diciendo que el que no sepa quién es el malo a los 30 minutos de película es que no ha visto mucho cine. Y por cierto el guionista/director debería arder en el infierno por sus patéticos truquillos de guión (de esos que harían estallar en cólera a Annie Wilkes) y sus horrendos flashbacks finales esplicatorios que tratan de rellenar los enormes agujeros que hay en el guión y que la gente salga del cine convencida, algo a todas luces imposible de conseguir a cualquier cinéfilo minimamente exigente.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 14 de Mayo de 2006
a mi me ha gustado bastante,sobretodo el final,no se esperaba para nada,brush wilis actuo muy bien y creo que merece la pena verla auque hay a gente que no le ha gustado.
Flojita,y pelin aburrida,pero tampoco es pa tanto,los actores tampoco lo hacen tan mal,bueno el Snipes... He visto engendros peores,aunque,,,.Si yo pago 6 euros por ver esto me cuelgo de los huevos.