En una noche de agitada tormenta, Jonathan Chambers ha sido ejecutado en la silla eléctrica y su cuerpo es llevado al hospital para practicarle la autopsia. Durante el trayecto, la ambulancia atropella a Sara, que intentaba poner fin a su atormentada vida. A Sara la acompañan al hospital en el mismo vehículo que traslada a Chambers. Algo raro pasa durante el viaje, algo que hace que el corazón de Jonathan Chambers vuelva a latir. Ahora, un reguero de cadáveres empieza a extenderse a su paso.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Bob Keen, especialista en efectos especiales y maquillaje en películas como Alien, Star Wars, Superman, Hellraiser, Candyman o Dog Soldiers no sofrece un producto barato para ocupar un hueco más en el videoclub. La historia me recordo a la mediocre cinta de Wes Craven "Shocker:1000 voltios de terror", solo que está es mucho peor en todo. Es de bajo presupuesto por lo que los efectos son caseros, se nota un poco el buen hacer de este hombre deleitandonos con un par de escenas gore de desgarraduras de corazón y destripamiento pero nada del otro mundo. Escenas típicas para un producto aburrido y nada novedoso.
Fuck You
Ficha de Película enviada por Fucker el 8 de Noviembre de 2006
Joder shocker mediocre,k mal suena,es una peli d finales de los 80,y echa con un caxondeo q es genial,me acuerdo q con el doblaje del Pileggi te partes y claro está q no es pa oscar,pero pa mi es una peli cojonuda y la musica d megadeth... comparada con esta d electroshock es un puto clásico