«Anything can happen and it probably will» directorio 
Pure

Películas para no dormir

Lo Puro es Hermoso.

imagen de Pure
 
Sinopsis
Estamos en la década de los 90, en una ciudad de la provincia inglesa; en apariencia la vida transcurre de manera apacible, pero no es lo mismo en todos los hogares. Hay una madre viuda que cuida a sus dos chiquillos. Se trata de Mel (Molly Parker), quien al no soportar el compromiso de sacar avante a la familia, opta por la heroína como medio de evasión. Cada vez ella se encuentra inmersa más en la droga y tal parece que no tiene escapatoria, poco le importa perder a su gran amiga Louise (Keira Knightley), por una sobredosis; esto no es en ningún momento, una situación de peso para abandonar la adicción.Añadir Anotación
Todo este ambiente sórdido, desolador, cae sobre los hombros de un niño de 10 años, Paul (Harry Eden); él es testigo del deterioro de su madre y se siente impotente para ayudarla, su mirada siempre será triste y melancólica ante lo ingrata que es la vida con él. En vez de tener una vida de infancia inocente y despreocupada se tiene que poner en el lugar de un adulto.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Me ha parecido una película muy bonita, simple y Pura como su titulo dice, no tratan el tema de la forma más cruda que yo creo que debe ser ese mundillo pero la historia del niño se la merece que hace un papelon al igual que su madre.
Keira Knightley esta bien aunque su personaje es secundon, ahora que es una super estrella la ponen ocupando media portada para vender más cuando la película la llevan sobre todo el niño y su madre,y la de Keira es pequeña pero también tiene su parte importante con la relación del chico.
La fotografia es muy buena y la música me gusto mucho, tal vez la única pega que le ponga sea la del malo David Wenham que no me lo crei del todo.

----------------------------------------
En Estados Unidos obtuvo en general buenas críticas, que alabaron muy especialmente la interpretación del joven Harry Eden -el personaje de Paul-. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Las interpretaciones tienen fuerza, seguridad, emocionan. (...) una de las cualidades más interesante de la película es que su drama tiene lugar en un mundo que no es tan cruel y doloroso como sabemos que podría ser. (...) viven en un mundo de autoengaño, pero algunos días parecen casi normales y felices. Después de la ’medicina’. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)Añadir Anotación
----------------------------------------
"Un convencional y bien interpretado drama inglés sobre la clase trabajadora, realizado con un estilo realista y familiar, pero no alcanza ni de lejos los niveles de arte e imaginación de un film de Ken Loach." (Carina Chocano: Los Angeles Times)
----------------------------------------
"Una película sólida sin ser espectacular." (G. Allen Johnson: San Francisco Chronicle)
----------------------------------------Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 20 de Octubre de 2006
counter visitantes
Película anterior (La mujer pirata)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Pure ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (La mujer pirata)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®