Justin y Kerry (Nadon & Smith) son dos colegas que durante una tenebrosa noche deciden ir al deposito de cadáveres, donde trabaja el primo de Justin, para ver el cadáver de un conocido de su edad. Cuando llegan se encuentran con que el primo de Justin no aparece por ninguna parte y aún asi deciden entrar comprobando que su primo ha sido asesinado por un vampiro.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Nueva película de la segunda temporada en esta ocasión dirigida por un novato de la saga aunque con resultados más que estimables. El capitulo tiene dos partes bien diferenciadas: una más terrorifica que acontece en el depósito y otra más dramática. La primera parte está excelentemente dirigida, realmente llega a dar desasosiego ver a los colegas recorriendo las estancias del caserón y hay alguna que otra escena que me ha parecido espeluznante (la de todas las camillas apiladas en la salida o la de la vieja a medio maquillar), excelente trabajo de dirección de fotografia y magnifico el juego de luces y sombras. La segunda parte no da miedo y que va sobre los dos protagonistas tratando de afrontar las consecuencias del lio en el que se han metido, creo que podrían haberle sacado mucho más jugo a la historia si los tiros hubiesen ido por otro lado, además de que tampoco da una respuesta clara al personaje del vampiro. En cualquier caso, me ha agradado sobretodo por su comienzo.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 23 de Diciembre de 2006
Me ha parecido flojilla, por lo menos a mi no me ha inquietado lo más minimo y me daba la sensacion de que estaba viendo un episodio de `Pesadillas´.
Por cierto en estas películas nuevas de vampiros no entiendo porque los vampiros tienen que arrancar medio cuello para chupar sangre, sobre todo en esta que le muerde medio cuello y luego quiere que no se desangre y siga vivo.