Max Baron (James Spader) es un ejecutivo publicitario de gran éxito que vive en San Luis y que está de luto desde el fallecimiento de su joven esposa. Un encuentro causal de madrugada le lleva a Nora Baker (Susan Sarandon) e, inesperadamente, vuelve su vida del revés. Nora, una exuberante mujer con los pies pegados al suelo y ferozmente independiente, trabaja en una hamburguesería, vive en una parte nada selecta de la ciudad y le saca a Max al menos 15 años. Pero, a pesar de sus diferencias, Max se enamora perdidamente de ella.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Maravillosa película romántica que no había tenido el gusto de ver hasta ahora y que ha rebasado todas mis expectativas.
Guión original de Alvin Sargent que narra la historia de amor entre un joven de clase alta y una mujer mucho mayor que él que tiene una vida totalmente opuesta. La gran diferencia entre esta película y otras que cuentan el mismo tema ("Pretty woman" por ejemplo) es que aquí resulta creíble. Los personajes están bien escritos y los diálogos son muy buenos (la discusión cuando Nora le dice a Max que no vuelva a mentirle), además la química entre los actores es tan grande que parece mentira que no se enamoraran de verdad durante el rodaje.
James Spader en su etapa de gracia, está MAGISTRAL, transmitiendo sensibilidad y ternura, a la altura de sus mejores trabajos; Susan Sarandon también borda su papel y nunca la he visto derrochar tanto erotismo como aquí.
Una grata sorpresa.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 11 de Mayo de 2007