Una mujer, vendedora de arte, viaja desde Chicago a Carolina del Norte para conocer a su familia política y, de paso, negociar un posible nuevo cliente.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Film independiente sobre una familia disfuncional (y ya van...) que recibe la visita de un hijo y su nueva esposa. La peli es un drama como un piano pero también hace un divertido contraste entre la gente del norte y la población sureña, ejemplificado en los personajes de Embeth Davidtz y Amy Adams.
Lo malo: se siente fría y distante, no pretende dar soluciones pero a mi me hubiera gustado saber más de algún personaje. Lo mejor son las actuaciones (en versión original), especialmente la de Amy Adams y Scott Wilson.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 18 de Mayo de 2007
Lo único rescatable es Amy Adams. La película es bastante mediocre y no aporta nada al ya sobado temita de las familias disfuncionales. A años luz de obras maestras como La tormenta de hielo o American beauty.
No se, a mi me gusto mucho, quiza por que me encanta ese aspecto tan minimalista que tiene este tipo de cine, y como se balancean entre el drama y la comedia. Esta pelicula tiene el plus de mostrar ese lado del amor que no hace mas que estar estatico, ante problemas y soluciones, un amor que carece de romance. Genial. Amy Adams lo hace muy bien.