dreamers

Películas para no dormir

TMNT: Tortugas Ninjas Jóvenes Mutantes

4 gritos

Entre Dos Mundos. Más Alla de nuestro Universo. Hay una Hermandad que no puede ser separada. Las Tortugas Ninja han vuelto en 3 dimensiones.

Sinopsis

Tras la derrota de su viejo archienemigo Shredder, las Tortugas se han distanciado las unas de las otras. Su sensei, la rata Splinter, lucha por mantenerlos juntos y se inquieta cuando extraños sucesos comienzan a ocurrir en Nueva York. El magnate de la industria tecnológica Max Winters está creando un ejército de monstruos de otros tiempos para, aparentemente, adueñarse del mundo. Y tan sólo el equipo de las Tortugas Ninja puede pararlos. Con la ayuda de sus viejos aliados April O’Neil y Casey Jones, las Tortugas vuelven para la pelea de sus vidas.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico5
Me ha resultado un poco decepcionante después de oir buenas críticas sobre ella, en imdb tiene un 7 de media, pero no ha resultado más que otra simplona historia sacada para revivir viejas reliquias.
La animación me llamo la atención, el diseño de las tortugas me gusto, parecen más oscuras y peligrosas, algo que puede llegar a ser negativo ya que las tortugas eran unas autenticas cachondas y se hechan de menos, en la película se respira poco de ellas, solo un poco entre las riñas de Raphael y Leonardo pero de su sentido del humor tan caracteristico muy poco.Añadir Anotación
April parece un personaje totalmente nuevo, ya no es reportera y sabe hasta luchar, no recuerdo si ya era así al final de la serie ya que la película es una continuación, pero ya no es la chica bombóm de la que estan enamorados las tortuguitas ni Splinter el maestro tan sabio, creo que esta muy desaprovechado.Añadir Anotación
La historia no me convencio mucho, siempre lo mismo, y la animación no esta mal, las escenas de acción resultan bastante vertiginosas excepto la lucha final, que se supone que tiene que ser la más espectacular y se queda bastante descafeinada.
La película tuvo un presupuesto de 34 millones, por supuesto en USA eso es de bajo presupuesto comparada con otras películas de animación que le duplican, pero ha nivel mundial casi ha rozado los 100 millones.

Para pasar el rato y recordar a estas tortugas no esta mal, te entra morriña, pero podrían haberse currado más la historia y el guión.Añadir Anotación

Chema

Vídeo

Imágenes

Enlaces

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 4

Valoración de los ciudadanos: 6.75 puntos

Escribe un grito

"Hace quince años que voy al psicoanalista. Le concederé un año más y luego me iré a Lourdes"

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 6688 The Stranger desde Malaga , España Domingo, 13 de Noviembre de 2011 a las 03:50

Estupenda. Cuánto me arrepiento de no haberla visto en el cine.

No es sólo una continuación de las tres anteriores (las referencias a las predecesoras son continuas y se deja la puerta abierta para una quinta parte que es extraño que no se haya hecho ya, visot el exito de crítica y publico) sino que adapta numerosos detalles de los cómics. Edulcorados, claro, al fin y al cabo, es una película de animación para todos los publicos, pero ahí están, como un gran detalle para los que conocimos a las tortugas por los cómics. April luchando, las frases de Casey Jones, su amistad con Rafael, la banda del Pie siendo algo más que los villanos de la función... Son detalles que muchos no cogerán, pero están ahí.

La animación es estupenda, especialmente en cuanto a los cuatro protagonistas. Con los humanos y ciertos monstruos es más simple, pero a las tortugas se les pueden ver hasta las pecas, que no es poco. Los movimientos, los combates... tecnicamente estupenda.

En cuanto a la historia, da gusto ver que no se quedan en lo mismo de siempre, aunque al final es más interesante todo lo de Leo, Rafael y los demás, que la trama de los monstruos y el inmortal.

Fallan ciertas bajadas de ritmo, algunas partes que se resuelven con demasiada rapidez pero, en general, es una pequeña joyita. Entretenidisima, divertida, espectacular y perfecta para los fans comiqueros de los protagonistas.

AJA

Le dio 4 puntos

DanKortes Martes, 21 de Agosto de 2007 a las 14:46

Puessssss............. nose. No esta mal pero sinceramente me quedo con las Tortugas Ninja del 87 y practicamente por todo.

Como han dicho, aqui salen mas oscuras etc... y si algo recuerdo yo de las tortugas era su cachondeo, vaciladas y discusiones entre ellas.

Te puede gustar mas o menos si es cierto, pero encanto para mi, NINGUNO.

"¿Cómo? ¿Qué lector crees tú que llega al segundo párrafo?"

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 11757 carpedieguem Martes, 21 de Agosto de 2007 a las 11:33

Hoy discrepo de ti Chemoloky porque a mi si me ha gustado bastante.
Yo de peque era un fan de las Tortugas, y esta pelicula me parece que respeta bastante la idea original.
La animación me parece muy buena, destacando que en vez de regustarse en "miraencuantonosgastamoselpresupuesto", la animación solo es un vehiculo para contar la historia, la cual es simple pero efectiva ( bueno, como en todas bien/mal).
Obviamente no nos encontramos ante una obra maestra, pero tampoco ante un simple producto de usar y tirar revival, en el que las añoradas tortugas solo fuesen una burda excusa para ganar unos euros (o dolares)
En cuanto a lo de April, razon no te falta en lo de ¡Puede Luchar!...pero bueno me parece una evolución lógica que si estas rodeada todo el dia de tortugas ninjas mutantes... una de dos o vas al psiquiatra, o aprendes a luchar para no estar en una situación constante de peligro.
De todas formas, me parece poca cosa estos detalles en cuanto hace poco he ido a ver la pelicula de una rata que se convierte en un chef en francia.....pelicula que por cierto a pesar de que tecnicamente es excelente, disfrutwe muuuucho menos que esta.
Por eso es muy recomendable.

Lo mejor: Una historia simple, correcta,una animación que me ha gustado mucho,unos personajes entrañables y que cumple lo que ofrece y lo que te esperas superando ampliamente las peliculas "reales" y una duracion muy ajustada
Lo peor:Que te vean tus padres viendo las tortugas ninja y digan NO, OTRA VEZ NOOOO

Gritar