«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bienvenido a la casa del Ciudadano MANÍACO
 
159 drillos
Nivel 1
MANÍACO
Ciudadano desde el 08-05-2005
ciudadano activo
5 películas publicadas

Tu Muro:

MANÍACO
SMOKY:
no s si la peli adaptar ms el espritu Ultimates o Avengers. Confo en el buen criterio de Wheddon
Guin de Ultimates y tono de Vengadores clasiquitos. Confa en m, unos productores de cine que no se atreven ni a mear en la ducha jams permitirn que la mala leche de Millar se vea en pantalla. No habr chistes crueles sobre los franceses, monstruos pervertidos y canbales, ni fascismo conscientemente caricaturesco. Apenas salen nazis en Capitn Amrica! En Linterna Verde (Primer vuelo le pega veinte vueltas), los Guardianes estn en contra de los humanos por primitivos, no se cachondean del prota por ser americano.

KBIK: Noooo, la del 616, en su primera aparicin romitesca, estudiaba arte dramtico y ya era la chica moderma, liberada, actriz y superficial que conocemos y amamos. ()Pero qu necesidad hay de cambiarle la personalidad a MJ? Yo no se la veo, no creo que eso mejore en absoluto la historia de Spiderman...
ATONMAN: No he dicho que mejore en nada al original, solo que a Raimi le interesaba tratar a una muchacha menos despampanante y supongo que cercana a la espectadora media, intuyo que para no echarla atrs con la tpica mujer cien al estilo Megan Fox en Transformers.
WORBITT: Mary Jane ejemplifica lo ms bochornoso y ridiculo del pblico al que tradicionalmente estaban dirigidos los comics. ()Carnaza gratuita y pajillera en forma de venganza de ese nerd del que sus compaeros de clase se rean y al final re el ltimo agencindose el mayor pivn del universo.
Tal como yo lo veo, Mary Jane es una Megan Fox pelirroja con la personalidad de Minnie Driver en El indomable Will Hunting (o Kristen Wiig en La boda de mi mejor amiga). O sea, una ta demencial que no se toma en serio a s misma y cae bien. No era tan complicado, no? Slo hay que escribir bien a la novia del hroe, por una vez y sin que sirva de precedente. Modelo tremenda, actriz discreta, entra y sale de la vida de Peter como Jenny en Forrest Gump, mientras ste llora a Gwen o sale con Debra Whitman. Y al final se casan, como el pblico est deseando tras tres pelculas. Y ya est, esa sera una adaptacin vlida de MJ al cine. Convertir a MJ en otra ta (con lo fcil que era encontrar un pibn con flequillo y teirla, por Dios) no benefici en nada a la pelcula, yo la encontr frvola y odiosa. Ni siquiera pronuncia su frase de la lotera. Esto tambin puede aplicarse a Octopus o a Harry, que son igualmente irreconocibles en su comportamiento. Lo divertido de Octavius era, precisamente, su condicin de profesor estirado que se hace supervillano y posible nuevo padrastro para el protagonista. Os lo imaginis?
Ah, y a m tampoco me convence ese Edward Cullen de tercera al que han elegido como nuevo Peter. Como tampoco me entusiasma la chica de Zombilandia, con lo bien que qued Bryce Dallas Howard como Gwen.

THE STRANGER:
Por ejemplo, es ver el traje del Bullseye filmico y seguro que todos sabemos por qu es as
Madre ma, debo ser el nico al que le gust su look punkarra con la cicatriz en forma de mira telescpica XDDD. Lo verdaderamente malo fue Colin Farrell, actor capaz de destrozar cualquier personaje que le pongan con sus expresiones de ceporro. Miro esas cejas pobladas y no veo un chulazo como dicen mis amigas, veo un garrulo de los que beben cerveza por una manguera.

Siguiendo con el tema vampiros, el otro da pude ver Noche miedo 2011. Viene a ser como El planeta de los simios de Tim Burton: mala mala no es, pero hace que te entren ganas de revisar la original. Sin entrar en spoliers, dir que este Jerry Dandridge es mucho ms descuidado que el original (s, se que se liaba a garrazos en una disco) y que este Charlie Brewster no cae demasiado bien.
#marv

MANÍACO
KÚBIK:
Kirsten Dunts no es eso. Pero la razón es que la Mary Jane de las películas NO es la MJ del universo 616... sino la del Ultimate. La vecinita de al lado.
La MJ Ultimate es la 616 en versión adolescente. Podría ser la modelo clásica en el futuro, si Bendis quiere.

WORBITT:
La de Dunst era el putoncillo simpático del insti (si hasta el patán de Flash la mandaba a la mierda!) mientras que la de Bendis una nerdgirl empollona de toda la vida.
Yyy volvemos a lo de siempre. Las dos chicas Parker se han intercambiado las personalidades en la versión Ultimate. Es verdad que no tienes las películas recientes, es MJ la que deja a Flash, y él, despechado, el que responde “Me da igual”.
“Yo… Quiero ser actriz”. Quise matar a la actriz y al guionista, te lo juro.

THE STRANGER:
a mi me huele más a Vengadores con cierto tufillo Ultimates que a la inversa
A mí me pasa justo lo contrario: creo que van a ser los Ultimates con la blandura de los Vengadores clásicos. Y qué mala pinta tiene el Capi en el teaser, que le dejen el traje de la 2ª G.M.

¡Y cómo mola el puto trailer del jodido Motoreta 2!
Mwah-ha-ha… Ya podrían haber hecho así la primera. Un momento, ¿el Motero Fantasmón de día? ¿No había alguna norma sobre eso?

Ah, pero, ¿existen los cambios porque sí?
Más o menos. Hay montones de cambios que no se hacen por motivos artísticos. Se eligen actores inadecuados porque son famosos (Sean Connery como Alan Quatermain), se cambia el guión por este mismo motivo (Harrison Ford al final de Cowboys vs. Aliens) o para que no lloren los nenes (MJ en el puente) y se usan decorados digitales porque son baratos aunque ridículamente artificiales e innecesarios (300).
Lo de Hank y Janet me da un poco igual, la verdad. Han cambiado unos personajes por otros que tampoco me gustan.

#marv

MANÍACO
SKYLARK:
¿Protean una tontería? ¡¡¡Garras que hacen daño agravado!!! Ay...
Será en la mesa, en PC el Protean es un mierdaco que no veas. Olvídate de volar o hacerte niebla, lo mejor que hace es convertirte en el murciélago gigante de Coppola.

Adaptaciones al cine:
En mi opinión, una cosa es una adaptación libre y otra muy distinta un desastre artístico. Los cambios en Blade funcionaron estupendamente, PEEEERO:
-El momento más dramático de Spiderman queda sustituido por unos neoyorquinos patrióticos. Y qué traje lleva Osborn, si ya tiene uno negro en los tebeos que sería perfecto.
-El callo de Kirsten Dunst como MJ. ¡Venga ya!
-Octopus el ciudadano modelo.
-Elektra… ¿redimiendo a Matt?
-¿Cuándo va a gruñir Lobezno?
-Sebastian Shaw destruyendo el mundo, lo que hay que ver.
-Ay Dios mío, ese Doctor Muerte y ese Galactus.
Y esos son los que recuerdo.

#marv

MANÍACO
MENGLO:
lo de Amanda tiene pinta de "copiemos al Nick Fury de Marvel"
Lo cual tiene guasa conociendo en cuenta la situación legal que siempre han disfrutado los personajes DC.

el flashback del padre dura dos segundos y medio
El origen de Hal Jordan es el mismo que el del jefe Clancy Wiggum: pasaba por allí, recibió la placa y aceptó el trabajo más guay del mundo. No estamos hablando de Batman, lo del padre directamente sobra por mucha atención que haya querido prestarle Johns.

y bueno su relacion con Carol...
…Sobra, como todas las novias en las películas de acción. Parece que tienen miedo de que alguien llame maricón al protagonista. En la peli animada lo solucionan de la manera más sencilla contando el origen en los primeros diez minutos. “Te veo en una semana”.
Además, ahora mismo Carol sólo aparece en los tebeos porque lleva el anillo violeta. Y es lógico, porque la vida en la Tierra de Hal es incompatible con sus deberes de Linterna Verde.

A mi Primer vuelo me decepciono un poco, todo demasiado simple, me gustaría ver mas la siguiente, a ver si la encuentro.
Mmmh… Vale, eso de los elementos de colorines y Hal convertido en Ion parece una gilipollez, pero creo que la primera debería ser así de simple. Ambientación Star Wars, Kanjar Ro, los Armeros y un Siniestro magníficamente retratado me parecen un buen comienzo.
Hector Hammond, Mano Negra, Zafiro Estelar, los Manhunters, Las Cinco Inversiones, las Zamaronas, los Controladores, Krona… Sin contar la presentación de Guy Gardner y John Stewart. ¿Cuántas cosas hay que plantear antes de mencionar siquiera a Parallax, que era un secreto vergonzoso de los Guardianes?

WWFAN:
A mi Primer Vuelo me parece de calle la peli animada más floja de DC.
Vale, pero yo no la estoy comparando con las animadas. Para mí el problema de la película en imagen real es el mismo que tenía el Batman de Burton frente a La máscara del Fantasma. Y la de Martin Campbell no es ni la mitad de entretenida que aquella.

PERIBÁÑEZ:
De Batman ni uno. Del Héroes Marvel me compré Thor: Las Edades del Trueno, Spiderman: Vuelta a casa y Spiderman: Hasta que las estrellas se congelen.

#dccomics

MANÍACO
MENGLO:
!!He visto Green Lantern!!! (...) Green Lantern...pues no entiendo las criticas despues de haberla visto
A mí mayormente me aburrió. El flashback del padre, Amanda Waller y la relación con Carol sobraban, lo mejor son la caracterización de Siniestro y la interpretación de Peter Sarsgaard, aunque no se parezca al original.
Prefiero con mucho Primer vuelo. Tampoco es una gran adaptación, pero tiene el argumento adecuado (el trabajo cotidiano de los Corps, la traición de Siniestro) y consigue meterte en la historia. Mejor si la ves subtitulada.

Curioso el Batwing de DKR. Parece un cruce entre La amenaza invisible y El Trueno Azul.

¿Esto lo habíais leído?
http://sedice.com/portada/index.php?q=node/3135

La que me está dando miedo es Conan. Entre la sangre de fresa, los AAAARHH espada en alto que plagan el tráiler y el origen similar a la de Milius, me temo lo peor.
#dccomics

MANÍACO
Batman visto por un siquiatra:

http://www.sedice.com/modules.php?name=Documents&file=index&start=rinconautor&func=dlfile&target=&filename=Batman_visto_por_un_psiquiatra_2.pdf
#batman

MANÍACO
ATONMAN:
Te lo agradezco un montón, tío, de verdad.
De nada, hombre. Para más información, la wiki es bastante exacta con las tramas literarias. Me ha extrañado el comentario de Herb_b sobre la seriedad de los libros: además del porno y la violencia, tienen tanto humor como un episodio de Buffy (y Corpúsculo no sólo es inferior, también es posterior en años a la primera novela). Los únicos fallos importantes, a mi parecer, son las partes en las que Sookie está dedicándose a su vida cotidiana y la ausencia casi total de monstruos verdaderamente desagradables. Vamos, que esto es Louisiana y no hay zombies, hombres caimán o demonios lovecraftianos.

SKYLARK:
Lo que pasa que luego a esta mujer se le fue la cabeza, empezó a mezclar Roma con Santiago... Y en fin, la perdimos.
Ja, ja, ja… Al menos no va por ahí diciendo que vas a ir al infierno y exigiendo dinero público para sus aficiones. Por lo que he leído sobre la señá Rice, tengo la impresión de que las Crónicas Vampíricas son básicamente autobiográficas. Empezó cuando su hijita Michelle murió de leucemia y lo dejó cuando murió su marido Stan (guiño, guiño), supongo que por eso Lestat se queda comatoso y luego busca la redención. Todavía me flipa que Louis no esté buscando a Armand para matarlo después de leer su libro. O que el propio Armand no haya tumbado a Marius de un puñetazo al verle tan amigo de Santino.

con Vampiro (y el resto del Mundo de Tinieblas) me pongo de lo más intransigente... Su lugar es una mesa, con un grupo de amigos, fichas y dados...
No puedo estar más de acuerdo. Verás, yo no juego a rol y sólo conozco la fascinante ambientación porque el juego me picó la curiosidad. El caso es que la hoja de personaje es demasiado compleja para un videojuego, el progreso demasiado lento, algunas disciplinas como el Protean son terriblemente inútiles y el juego necesita cinco minutos de carga cada vez que entras a un sitio o cambias de calle.

#marv

MANÍACO
SKYLARK:
gran parte de la "jerarquía" y forma de desarrollo de los vampiros, está tomado del juego de rol "Vampiro: La Mascarada"
El cual a su vez concretaba los indicios que se nos daban en las novelas de Anne Rice: luchas constantes por el poder y el territorio; guerra encubierta entre jóvenes y viejos; reglas para convertir, alimentarse, exigir responsabilidades, castigar delitos…

Si hicieran una buena serie... Aix, eso sí que daría de sí...
Yo me hubiera conformado con que hicieran un buen videojuego. El Bloodlines era malísimo, un auténtico coñazo. ¿Tan complicado era crear un sandbox protagonizado por un Caitiff?

#marv

MANÍACO
ATONMAN:
MANÍACO, me ha encantado tu grito dedicado a las diferencias entre la serie y los libros de las aventuras de Sookie
Pues debes ser el único XDDD. Por supuesto que puedes copiarlo. Pero antes, déjame poner añadidos y correcciones:
Tara SPOILER
La ménade SPOILER
René Lenier: SPOILER
Chow: SPOILER
Terry Bellefleur SPOILER
Arlene SPOILER
Stan Davis: SPOILER
Hadley Stackhouse: SPOILER
La Sophie-Anne Leclerc televisiva es SPOILER

Gracias, no eres el primero que me recomienda el Spiderman/Lobezno. A ver si le echo un vistazo. La verdad es que me aburre un poco la Marvel post-Reino Oscuro. Sólo leo Amazing Spiderman, Academia Vengadores, Lobezno Arma-X y las series Ultimate de Spiderman y los Vengatas.
#marv

MANÍACO
Yyyyy... Nueva foto, supuestamente del Batwing. Me da a mí que esto va a ser más bien un Batcóptero, nunca le vi sentido a pilotar un reactor por el centro de la ciudad. Seguramente en acción recordará a la nave de los marines en Aliens El regreso.
#batman

Sus Películas (5) -pagina 1 de 1 -
Super 6 /7.00(1)
Super
James Gunn
Combatiendo el crímen
Por MANÍACO
Comedia
1 gritos
Caperucita Roja 5 /5.00(5)
Caperucita Roja
Pues yo tenía un chihuahua que daba más miedo...
Catherine Hardwicke
Adéntrate en la Leyenda. Cuidado con el Lobo.
Por MANÍACO
Fantastico
5 gritos
Wonder Woman (La Mujer Maravilla) 7
Wonder Woman (La Mujer Maravilla)
Lauren Montgomery
Buenísima, y no soy ningún fan. De hecho no soportaba al personaje, pero el guión es tan divertido (ese Trevor sinvergüenza) y la parte de acción tan "300" (gore sugerido y muertes por doquier) que me lo he pasado en grande. No todo es perfecto. A Diana la dibujan guapí
Por MANÍACO
Fantastico
Zombie nation 1 /0.00(1)
Zombie nation
Ulli Lommel
¿De dónde habrán sacado este cartel?
Por MANÍACO
Terror
1 gritos
Rollerball 8
Rollerball
Norman Jewison
Los pros: Buena música clásica, violencia extrema (pero medida) en los partidos y una ambientación que recuerda a Un mundo feliz ó 1984. Los contras: Se hace un poco larga y los vestuarios parecen algo setenteros hoy día.
Por MANÍACO
Ciencia-Ficcion
Sus Libros (20) -pagina 1 de 2 -
La carretera 8
La carretera
Cormac Macarthy
La novela apocalíptica definitiva. En serio, todo el sustrato sociológico pesimista visto en películas como Mad Max o El amanecer de los muertos es arrojado a la cara del lector sin más elementos fantásticos que la premisa inicial y una historia sencilla, breve y muy densa. La
Por MANÍACO
Ciencia-Ficcion
¿Qué han hecho con mi país, tío? 7
¿Qué han hecho con mi país, tío?
Michael Moore
Consideradlo la versión literaria de Farenheit 9/11. Divertidísimo, cargado de mala leche y quizás no tan manipulador como el documental. Un libro necesario que desmitifica la imagen que de los americanos tienen el mundo... y los propios americanos. Normal, teniendo en cuenta que
Por MANÍACO
Ensayo
El relicario 7
El relicario
Douglas Preston, Lincoln Child
Desde luego, vaya mierda de portadas que ponen.
Por MANÍACO
Terror
Nuestra Señora de París 9
Nuestra Señora de París
Victor Hugo
Grande. Un palpitante trozo de la Edad Media humeante de pasiones, cultura, prejuicios, clasismo, delincuencia e hipocresía. El comienzo es la parte más tediosa, pero nos familiariza con las calles y la estructura jerárquica de la ciudad. Posteriormente son la catedral y los pers
Por MANÍACO
Historico
Frankenstein: El hijo pródigo 6
Frankenstein: El hijo pródigo
¿Dónde coño está la luz?
Dean Koontz
Suena bien, ¿no? Al fin y al cabo este mito del terror no es como los vampiros y los licántropos, el monstruo y su creador son únicos y su enfrentamiento es lo que conducía la novela original. No parece nada fácil aportar algo al mito, por desgracia el autor sólo triunfa a medias
Por MANÍACO
Terror
Armand el vampiro 4
Armand el vampiro
Anne Rice
¿Qué puedo decir? Pues que la mayor parte de lo que cuenta este libro ya lo sabíamos. La señora Rice se limita a añadir algún secundario de culebrón y algún detalle horrible en vez de hablarnos más de los Hijos de las Tinieblas. Y de Magnus, el gran enemigo de Armand. A pesar de
Por MANÍACO
Terror
L.A. Confidential 9
L.A. Confidential
Justicia absoluta
James Ellroy
James Ellroy escribe como algunos filman acción: con cámara al hombro y el objetivo manchado de sangre. Nadie es políticamente correcto, nadie está totalmente limpio y nada es lo que parece. Densa, absorbente, llena de rabia y sordidez. Un poco pesada al principio, pero no puedes
Por MANÍACO
Genero_Negro
1 gritos
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán 7
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
Simplificando la vida
Pablo Tusset
El realismo es veneno para una buena historia y la trama de esta novela, bastante creíble y a la vez surrealista, no es nada del otro mundo. Lo genial de este libro es la visión, entre garrula y sociológica, que tiene el protagonista del mundo y de la gente. Instituciones como la
Por MANÍACO
Otros
Tiburón 5
Tiburón
¿Te doy un besito?
Peter Benchley
Tiburón es una novela similar a las de Stephen King : francamente aburrida hasta que empieza lo bueno, con un estilo narrativo plano y tanto detalle inútil que Spielberg hizo bien en despojarla de tanta morrala y acentuar el componente Moby Dick de la historia, además de perfila
Por MANÍACO
Suspense
1 gritos
El hombre lobo de París 7
El hombre lobo de París
Guy Endore
Con la rabia en las venas.
Por MANÍACO
Terror
Jaguar:
La última legión 6
La última legión
Valerio Massimo Manfredi
De Gladiator a Excalibur.
Por MANÍACO
Aventuras
Grijalbo:
EL AÑO DE DRÁCULA 7
EL AÑO DE DRÁCULA
¿Y si el dragón se hubiera comido a San Jorge?
Kim Newman
La segunda Edad Oscura.
Por MANÍACO
Fantastico
La reina de los condenados 9
La reina de los condenados
La noche que lo cambiará TODO.
Anne Rice
Es el final de seis mil años de secretos y mentiras, y todos los viejos amigos se pasan para el fin de fiesta. Lestat, Louis, Armand, Gabrielle, Laurent, Marius, Santino, Mael, Pandora e incluso el tipo que entrevistó a Louis, Daniel. Añadid a un auténtico ejército de punkys viol
Por MANÍACO
Terror
Lestat el vampiro 10 /4.50(2)
Lestat el vampiro
Anne Rice
Hora de romper las reglas.
Por MANÍACO
Terror
1 gritos
LAS NAVES DEL TIEMPO 7
LAS NAVES DEL TIEMPO
¿Efecto mariposa? ¡Te vas a enterar!
Stephen Baxter
Las naves del tiempo es la continuación autorizada por los herederos de H.G. Wells de La máquina del tiempo. Como novela, su peor defecto es desechar el potencial de la trama para la acción y la aventura. No me entendáis mal porque el libro me gusta, pero es... como leer a Asimov
Por MANÍACO
Ciencia-Ficcion
Los ojos del dragón 8 /10.00(1)
Los ojos del dragón
Stephen King (como Richard Bachman)
Se acabó el cuento de hadas.
Por MANÍACO
Fantastico
1 gritos
El fugitivo 8 /9.00(3)
El fugitivo
Si te paras, mueres.
Richard Bachman (alias Stephen King)
La novela comienza con el largo y tedioso proceso de selección de los concursantes y continúa con una persecución angustiosa en la que Richards recurre a los disfraces, el asesinato e incluso el secuestro de amas de casa pijas. A medida que avanza la trama, las escenas de acción
Por MANÍACO
Ciencia-Ficcion
3 gritos
Antihielo 6
Antihielo
Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual
Stephen Baxter
Ucronía más ciencia ficción retro: Steampunk a lo bruto. Nos encontramos ante una variación de De la Tierra a la Luna, de Julio Verne, un mundo con dos lunas y los mismos problemas sociales del s. 19 que conocemos. El tono de fatalismo político, la confusión moral y el personaje
Por MANÍACO
Ciencia-Ficcion
Tropas del espacio 6
Tropas del espacio
Robert A. Heinlein
¡Cumple con tu deber!
Por MANÍACO
Ciencia-Ficcion
Entrevista con el vampiro 9
Entrevista con el vampiro
Anne Rice
UN DESCENSO A LAS TINIEBLAS
Por MANÍACO
Terror
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®