Para Kim (Dominique Swain) y sus amigos de la universidad se suponía que sería un fin de semana divertido en su cabaña junto al lago. Pero cuando comienzan a jugar el demoníaco juego llamado ´´Dead Mary´´, involuntariamente desatan el espíritu vengativo de una bruja maldita que los va poseyendo secretamente. Uno a uno, los amigos se vuelven víctimas del espíritu inmortal y nadie sabe en quién confiar o a quién matar en este cautivador thriller que prueba que los mejores amigos son las mejores víctimas ...
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Ya nos han contado muchas veces la leyenda de Bloody Mary, incluso en esta película han tenido que cambiarle el nombre a Dead Mary, con una excusa un tanto apresurada, para diferenciarla de las demás películas.
Me la esperaba peor, después de ver tanta mierda de videoclub esta película se deja ver bastante bien, los actores no lo hacen mal y el terror intenta huir del susto facil y darle un poco más de profundidad a los personajes y es de agradecer.
Es poca cosa pero me gusto, hay poco gore pero los fx caseros están logrados.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 8 de Agosto de 2007
Aunque no está mal ambientada y tiene alguna escena de acojone (que usa como referencia principal Posesión Infernal, entre otras), el guión bastante lamentable, los diálogos son de lo más sonrojante y, sobretodo, su falta de ritmo, la acaba malogrando. Prescindible.
Una historia ya vista muchas veces, buenas actuaciones (morbo por Swain aparte ) y unos climas bastante logrados, aunque ese final ultra-apresurado es un despropósito. Pasable.