En Europa del Este, un grupo de mercenarios encuentra un secreto guardado por mucho tiempo en un bunker de la segunda guerra mundial. En esta peligrosa misión, donde ni los más experimentados mercenarios, conseguirá sobrevivir al ataque sin tregua de un ejército indestructible
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Ray Stevenson (el Tito Pullo de la excelente serie "Roma" y nuevo Punisher) protagoniza esta modesta producción facturada en el Reino Unido y que se podría comparar por su punto de partida (soldados atrapados con amenaza terrorífica) con las también inglesas "Dog Soldiers" y "Deathwatch", aunque tenga menos de la cojonuda película de Neil Marshall y más de la segunda, sobretodo por lo fallido de ambas propuestas (aunque me quedo con "Deathwatch"). Esta vez el grupo de soldados-mercenarios se enfrentan a unos fantasmagóricos zombies de la 2ª Guerra Mundial. A pesar de lo interesante que parece el argumento, la película falla más por su flojo guión que por su ajustado presupuesto, en el que la poca acción y los abundantes tiempos muertos aburren más que producir tensión. Podría haber dado mucho más de sí.
turuletto
Ficha de Película enviada por turuletto el 2 de Mayo de 2008
Para nada la pondria como tan mala pelicula pero obviamente no consigue terminar de funcionar.
La premisa o historia mas que interesante, la puesta en escena en un principio aceptable y los primeros momentos de tension conseguidos pero poco a poco se va diluyendo tal vez por su presupuesto o por las pocas ideas del director.
No obstante para verla una primera vez no es del todo desechable.
Vaya toston. Mala mala malisima, alejense. Y pensar que stevenson a caido en la trampa. Dog soldiers tenia menos presupesto pero mucho mejor gusto y todo el mundo sabe que si tienes bajo presupuesto y una historia fantastica de por medio lo mejor es meterle algo de humor, cosa que en esta pelicula no lo tiene. Ese fue mi fallo creerme algunas criticas que la comparaban con dog soldiers y creerme que contenia humor negro, para nada la pelicula se la toma en serio su director.