Kelly (Zuniga) no para de tener una y otra vez la misma pesadilla en la que una niña acuchilla a un hombre tras verle haciendo el amor con su madre, además da la casualidad de que Kelly perdió la memoria a los nueve años y no recuerda nada posterior a esa fecha. Todos lo achacan al estrés que está sufriendo esa semana en la que debe pasar el ritual de iniciación de su hermandad, una iniciación que recordará para siempre...
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Típico y tópico slasher ochentero sobre un grupo de adolescentes calentorros que son asesinados a la misma velocidad que la que tardan en desprenderse de su ropa, algo que no dudan en hacer siempre que la ocasión lo requiera. Aqui la excusa es la prueba de iniciación que la protagonista debe hacer para poder entrar en su hermandad, que consiste en seducir al guarda de seguridad nocturno de los grandes almacenes de su padre; obvia decir que una vez que la Zuñiga y sus amigas ponen la pezuña en el centro comercial los asesinatos comienzan a sucederse a diestro y siniestro entre la sección de hachas y cuchillos, y la sección de pesca con arpón, y obviamente pasando un par de veces por la planta de los Pikolines no vaya a ser que alguno de los personajes llegue virgen a su próxima vida sin pasar antes por la guadaña del psicópata de turno, al final lo que nos queda tras esta rápida y sanguinolenta visita al supermercado es la impresión de haber estado hora y media rebuscando en la sección de saldos, algo que queda patente cuando descubrimos que la oferta de la película no es otra que el dos por una, por si nos habiamos quedado con ganas de verle el careto a la Zuñiga esa. También pulula por ahi la Vera Miles, esa que gozó antaño de fama mundial por sus apariciones en Psicosis o Falso culpable, y cuya aportación a esta película consiste en darse un par paseos en un salto de cama poco sugerente, y es que la señora ya no estaba para esos trotes por mucho de que su primera escena sea retozando en la cama con su amante. Fue el único film dirigido por su director, es bueno saberlo.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 25 de Mayo de 2008
Visible Slasher ochentero bastante típico pero agradable de ver y no aburre en ningún momento. Daphne Zuniga no lo hace nada mal, infravalorada actriz tal vez por colaborar en la penosa Melrose Place o en la desternillante Spaceballs. No es gran cosa pero se e con agrado para los amantes de los slasher.