Shelley (Anna Faris) lleva una vida sin preocupaciones hasta que es expulsada de la Mansión Playboy. Sin ningún sitio donde ir, el destino la introduce en las vidas de un grupo de chicas universitarias poco integradas socialmente que perderán su residencia universitaria si no logran atraer a nuevos miembros. Para que consigan su objetivo, Shelley tiene que usar todos sus trucos y darles un curso intensivo sobre maquillaje y sobre hombres.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
La película es bobalicona, vale eso no era ninguna sorpresa, pero pasas un rato divertidisimo, Anna Faris es la caña y es que hace que te rias a carcajadas, hay situaciones muy originales aunque la película en si sea una casi copia de "Una Rubia muy Legal", se nota que el guionista fue el mismo porque solo ha cambiado algunas cosas, protagonista Rubia tonta que va a la Universidad y tiene que explotar más su interior que su buen fisico, el mensaje final es el mismo siempre y se hace algo ñoño, y aunque sea una verdad como un templo no me convence que lo digan de una manera tán edulcorada y obvia, pero vamos que para pasar el rato si te gusta este humor lo pasaras en grande y atención a la gama de compañeras frikis de la fratenirdad Zeta y el cambio radical que dán, una se convierte en un clon de Lindsay Lohan.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 20 de Octubre de 2008
Me encantó jaja, yo se que no es una comedia inteligente ni original pero me enamoré de ella. Anna Faris es de las mejores actricez cómicas de la actualidad, nadie más podría haber echo este papel, las demás chicas lo hacen bien destacando a Emma Stone y Kat Denings. No ofrece nada nuevo y está repleta de clichés, pero Una conejita en el campus ofrece diversión y entretenimiento sin pretenciones.