Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Pasable película basada en la novela de Richard Bachman/Stephen King, dirigida por el creador de "Muñeco diabólico", Tom Holland. Cuanta con buenas actuaciones, Joe Mantegna está genial como el amigo criminal de Bily y tiene buenos momentos como cuando el amigo del abogado se le pone la piel de lagarto o cuando el abogado se venga usando al mafioso para asustar al campamento gitano con la AK-47 y el frasco de "ácido". Stephen King hace un divertidísimo cameo interpretando al farmaceútico. No es la primera vez que Holland adapta un relato de King, antes ya había escrito y dirigido "The Langoliers".
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 11 de Marzo de 2006
Una memez inofensiva pero lo suficientemente modesta y simpática como para valorarla dentro de sus límites . En cualquier caso representa toda una biopsia del supuesto talento (di)asociado en Holland , artífice coetáneo de (seudo)terror particularmente poco recomendable .
No es gran cosa pero entretiene. La historia realmente es escalofriante, eso de volverse más delgado por un maleficio de unos gitanos, nose si es para volverse racista total. Fue directamente sacado para video, y para ser de video es mejor de lo que me esperaba.