Doug Dorsey era una estrella de hockey sobre hielo hasta que un accidente le retira de la alta competición. Kate Moseley es una patinadora artística de muy malos humos, que no soporta a ninguna de sus parejas. Cuando el entrenador de Kate los une, con vistas a las Olimpiadas de Invierno de 1992, se produce una dura confrontación entre caracteres tan dispares, pero no exenta de romanticismo.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Entretenida película sobre el patinaje artístico con una carismática pareja protagonista y con una duración muy acertada. Recomendable.
Ficha de Película enviada por Angel Prez el 8 de Abril de 2009
Nunca la había visto y no sabía absolutamente nada de ella, una lástima ya que sin duda es una de las mejores comedias románticas de los tempranos noventa y es injusto que esté tan olvidada. Como es de imaginarse la cinta tiene muchos clichés del género pero no molestan para nada, el director supo aprovechar al máximo los elementos con los que contaba, la película está ténicamente muy cuidada. Lo mejor de la cinta es la pareja protagonista, Kelly & Sweeney son excelentes, derrochan química y se lucen en sus personajes, su relación odio-amor es muy natural y te encariñas con ellos. Una excelente comedia romántica, muy recomendable para los fans del género, es de esas cintas que puedes ver una y otra vez sin cansarte.