«Anything can happen and it probably will» directorio 
Anticristo

Películas para no dormir

Cuando la naturaleza se vuelve contra ti. El verdadero terror te espera.

imagen de Anticristo
Anticristo
Título original
Antichrist
Nacionalidad
Alemania · Dinamarca · Francia · Italia · Polonia · Suecia
Año
2009
Género
Drama
Formato
Color
Duración
100
Director
Lars Von Trier
Guión
Lars Von Trier
Fotografía
Anthony Dod Mantle
Producción
Zentropa Entertainments
Distribuidora
Golem
Reparto
Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg
 
Sinopsis
Una pareja sumida en el dolor se retira a una casa de campo llamada “Edén”, perdida en medio del bosque, con la esperanza de que el contacto con la naturaleza cure sus corazones rotos y su tambaleante matrimonio. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 3
La verdad que Lars Von Trier nunca me ha llamado la atención, pero al ver el trailer de este Anticristo me anime a verla, y tal vez fue una mala elección para empezar a degustar su cine.
Llegue un par de minutos tarde al cine, y mire la pantalla y dije bien, estan los anuncios, pensaba que estaban anunciando algo de -Ausonia fina y segura- ya que en la pantalla se veian escenas a camara lenta con música clásica, vamos, todo como un spot de ausonia, cual es mi sorpresa cuando llega el primer capitulo y resulta que acababa de visionar el prólogo de la historia, lo que muchos críticos coincidian en que era lo mejor que habia rodado Trier en su carrera, por lo que pense, en menudo verengenal me he metido.Añadir Anotación
Pues bien, me dispuse a visionar esta cinta que tantas críticas habia generado en el festival de Cannes, y bueno, la primera mitad de la cinta es un dramón lento y aburridisimo intercalando algunas escenas sin venir a cuento para que el público recordase que la película es de Trier y no un telefilm de antena 3. Pues bien, en la película transcurren los capitulos como en `Babe, el cerdito valiente´ hasta que llega el tramo final, una absurdez trás de otra desfilan ante nuestros ojos hasta un final de lo más "filosofico" por llamarlo de alguna manera, lo mejor es ver la cara de el de al lado con expresión de "que cojones acabo de ver".Añadir Anotación

SPOILERS
Por lo único que será recordado el film es por las dos famosas escenas de la paja de sangre y del desmebramiento del clitorix, dos escenas totalmente gratuitas y explicitas para llamar la atención ya que son totalmente prescindibles y no aportan nada a la historia, sin ser tan explicitos se podria haber seguido sintiendo que la chica esta como una puta cabra y me habria ahorrado las nauseas y malestar que me provocarón dichas escenas (son sensible de estomago que le voy a hacer, y eso qu el gre no va mucho más alla de películas como Hostel y Saw).Añadir Anotación
También la película provoca la carcajada con escenas tan absurdas como la de los tres mendigos, compuestos por un zorro que suelta la mejor frase de la película, un cuervo que nunca muere y un ciervo que dá a luz mientras brinca por el campo. Luego la casa esta situada bajo un avellano que o tiene un millon de avellanas o no paran de crecer porque que caigan tantas avellanas no es normal. Y la escena final con Dafoe subiendo por la montaña con esa manada de mujeres (digo yo que era por la tesis que estaba realizando su mujer sobre el maltrato de mujeres) es para mear y no hechar gota, ni de pis ni de sangre.Añadir Anotación
FIN DE SPOILERS

En conclusión, una película que disfrutarán los fervientes seguidores del egocentrico Lars Von Trier, que provoca el escandalo por solo dos escenas gratuitas de sexo y gore, y que lo único que rescataria sería la enfermiza ambientación y alguna que otra interesante escena visual, y por supuesto las risas que nos hechamos en el tramo final - "Se avecina el CAOS".Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 26 de Agosto de 2009
IMAGENES
video
counter visitantes
Película anterior (Pequeños Invasores)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Anticristo ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
3.75 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 7 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 21896 nivel 1
"¿te vas a comer eso? Antes tenia mi nombre... Adela, Mort-Adela" Le dio 3 puntos
Justice -- Sábado, 20 de Febrero de 2010 a las 20:44.
.83.40.154.134 |
BAZOFIA.
ciudadano dreamers 4019 nivel 1
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PADREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!"
Davis -- Viernes, 19 de Febrero de 2010 a las 21:40.
.82.159.21.211 |
COJONUDA.
ciudadano dreamers 21896 nivel 1
"Un asesinato te convierte en malvado; millones, en héroe" Le dio 3 puntos
Bizz -- Lunes, 18 de Enero de 2010 a las 18:36.
.81.43.186.75 |
A pesar de algunas escenas bellamente filmadas (ese prólogo...), una de las películas mas tediosas, pretenciosas, irritantes y ruines que he sufrido en mi vida.
En suma, un truño absurdo, ridículo, misógino y enfermizo que hará las delicias de culturetas y modernillos (sí; esos mismos que se corren con basura infumable del estilo de ’Arrebato’) y provocará la naúsea de cualquier persona empática y sensible.
Mierda envuelta en papel de celofán. Pero mierda, al fin y al cabo.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"De mayor quiero ser Continuity Cop" Le dio 0 puntos
Judías con tomate -- Lunes, 28 de Septiembre de 2009 a las 20:14.
.88.7.203.149 |
Menuda pedazo de mierda. Y luego hay gente que desprecia el cine de terror llamándolo porno gore y luego dicen que un insulto viviente como este es arte sólo porque está dirigido por el insoportable y egocentrico del Von Trier que no tiene ni puta idea de como dirigir una película sin caer en la própia autocomplacencia.
ciudadano dreamers 25924 nivel 1
"Cariño, eres carne de Superpop" Le dio 2 puntos
Twister -- Domingo, 6 de Septiembre de 2009 a las 18:43.
.78.136.97.2 |
horrosamente aburrida
cine:Ms. Mística Dreamy
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
"Es la hora de las Tubbie-Tostadas"
Redrain -- Viernes, 4 de Septiembre de 2009 a las 01:08.
.78.136.97.2 |
Jamás he visto una "película" tan patética e insoportable como ésta. Es que no sé ni cómo aguanté hasta el último minuto viéndola... por favor, es que es simplemente basura. Que no la vea quien no quiera pasar un verdadero mal rato.
ciudadano dreamers 26210
Terror en muchas formas Le dio 10 puntos
Urka desde Vitoria , España -- Jueves, 27 de Agosto de 2009 a las 16:15.
.77.225.250.107 |
Una muy buena pelicula de terror, mucho mas que aceptable y menospreciada por muchos.Lo mas cercano que se me ocurre para describir esta pelicula es como un cuento de terror dramatico para adultos.
La pelicula podria devidirse perfectamente en dos partes:
La priemra mitad de la pelicula trata el terrordesde un punto de vista psicologico. Esta primera mitad no deja de ser un drama si, pero un drama duro y tosco, de los que el desesperanza, dolor y tristeza canpana a sus anchas, convirtiendo esta priemra parte en un drama no apto para mentes y corazones sensibles.
La segunda mitad sube el liston, la no-censura, la crudeza y la calificacion x a limites insospechados. Si ya a lo largo del film podiamso ver escenas eroticas y de sexo, en esta segundam itad no solo suben en liston sino que lo sobrepasan. La crudeza de las iamgenes hablan por si solas y no dire nada por no destripar dichas escenas pero...legan a la crudeza de Holocausto Canibal, Aftermath y demas films de alto contenido gore y visceral.
La direccion en una palabra: soberbia. Da gusto ver esa conbincion musical con las crudezas de las imagenes, los movimientos de camara, la fotografia...Tanto el prologo como el epilogo son brutales cinematograficament ablano, camar lento, footografia fria,musica melodica...un festin para los sentidos del cuerpo humano.
Los actoresse salen de sus papeles, bordan su cometido y dan un buen realism oa la pelicula, nunca mejor dicho.
Todo ello conlleva a ver uan pelicula de alto contenido cinematografico, lleno de sorpresas.
Quien piense que va a ver una pelicula de sustos facil que se abstenga, aunque añadire que los tres sobresaltos que hay son muy efectistas e impactantes.
Quien piense que el aviso de No recomendado para menores de 18 años es inecesario, tambien que se abstenga porque la pelicual podria pasar por una pelicual x en varias de sus escenas y que no se crea que va a ver la tripas de las pelis gores o las matanzas slashers,no!!! Lo que usted va a ver caballero son escenas muy duras y crudas, algo insospechado, nuevo y muy dificil de digerir. No apta para estomgos sensibles.
En definitiva una de las mejores peliculas de terror y tambien de draam en lo que llevamos de año, con una buena direccion, visualmente hermosa y muy muy dura.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Pequeños Invasores)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®