Han pasado algunos años desde que Julio sobreviviera a la maldicion de la bruja y ahora trabaja en una tienda de antiguedades ahi es donde conoce a Mayra Mondragón , una famosa cantante quien lo invita a una fiesta de cumpleaños de halloween para su hermana Tania que organiza su padre un importante productor de peliculas en un estudio de cine , al despedirse de ella se percata con horror que la hermana pequeña de la chica trae en sus manos la misma muñeca que encontraron en aquella casa de campo y que tanto lo atormentara, pronto Julio comprendera que debera enfrentarse nuevamente a la muñeca poseida para asi salvar las vidas de Mayra y su hermana antes que la maldad de la bruja las alcance durante la noche de halloween.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Secuela de Vacaciones de Terror aunque el titulo mas adecuado para esta pelicula seria Cumpleaños Diabolico,en mi opinion es un poco superior a su antecesora,aunque los mismo elementos de aquella estan presentes,es decir poco terror y si mucho efecto chapucero: atencion al closeup de la Muñeca mientras come una galleta ensangrentada, je,je,je!, Pedro Fernandez es el unico que repite del reparto anterior y aqui pasa de ser un joven ingenuo a un cazador de brujas ya que se las sabe de todas,todas,me agrada la presencia de la cantante Tatiana ya que esta chica es carismatica y sobresale mucho en sus escenas y en cuanto su hermanita....uf! por que los niños en las peliculas de terror son torpes y repelentes??? ya que aqui todo el meollo se origina por su culpa y lo gracioso es que nunca se explica como fue a parar la muñeca a sus manos.en cuanto a la aparienca de la bruja su maquillaje es bastante logrado y si da miedito en cuanto aparece.film para pasar el rato si andas muy simple.
CHOOSE YOUR DESTINY
Ficha de Película enviada por The Espectro el 23 de Septiembre de 2009
Una película que tiene tantas pintas de cine B que solamente los auténticos amantes de este tipo de películas son capaces de verla al completo sin quedarse dormidos. Esta película tiene todos los tópicos habituales de esta temática, desde encuentros entre jóvenes, sustos absurdos y un final que no te podrás ni imaginar. Me gustaría hacer mención a los efectos especiales, ya que, si nos fijamos bien están muy bien hechos para los años que tiene la película y quizás sea eso lo que realmente salva del precipicio a Vacaciones de terror. Sinceramente solamente he visto la segunda parte, porque es la que había conseguido que me dejarán, dudo mucho que vea la primera, ni por casualidad, ya que hay otras películas de terror esperándome que creo que están mejores.