Nick es un joven músico integrante de una banda independiente, en un toquín conoce a Norah y juntos pasarán una noche de autodescubrimiento en Nueva York.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Nick y Norah es una de las mejores comedias románticas juveniles de los últimos años. La película, basada en un libro, cuenta una historia sencilla pero repleta de la magia que la ciudad de Nueva York sólo otorga de noche, es un gran paseo en donde además de conocer a personajes simpáticos y agradables también nos adentramos a la fiesta interminable que ofrece el mundillo musical underground que ofrece la Gran Manzana. Sollet realiza un gran trabajo como director, sencillo pero efectivo, junto a Richmond en la fotografía y Mothersbaugh en el score logran retratar la atmósfera neoyorquina de una forma bastante espectacular, la música me encantó ya que no solo son melodías de fondo o de ambiente, son canciones que encajan a la perfección con lo que va sucediendo. Los personajes se alejan de los clichés del género, son jóvenes comunes y corrientes en situaciones comunes y corrientes, aunque aderezadas jaja. Michael Cera es el nuevo rey de las comedias adolescentes, título que merece completamente ya que carga con gran maestría la cinta y es bastante agradable, Kat Dennings es como una bocanada de aire fresco ya que resulta ser súper natural y atractiva de una manera no convencional, además de que hace gran pareja con Cera; mención de honor para Ari Graynor como la despistada y alcohólica amiga de Norah, sus escenas son hilarantes. Entonces como resultado final encontramos una cinta muy fresca, con humor inteligente y romance nada empalagoso, sincera hasta la médula, con un final que es difícil de olvidar.
Frog
Ficha de Película enviada por Frog el 7 de Noviembre de 2009
Concuerdo en que es una de las mejores comedias juveniles de los últimos años y Kat Dennings ya me dejó mucho poso con su interpretación en Charlie Bartlett, aqui demuestra que es una actriz a la que seguir la pista.