Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Película de acción palomitera que se ve y se olvida con la misma facilidad. Aunque aquí en España será recordada como la peli en la que Tom Cruise y Cameron Diaz rodaron los San Fermines en Sevilla, con una espectacular corrida de toros en moto, eso si, con secuencias en moto de pantalla azul y toros digitalizados que se notan bastante.
El guión es un popurrí de miles de pelis de espías, con un toque de humor, y un Tom Cruise y una Cameron Diaz bastante guapetones, y que hacen una pareja con química y simpaticona.
Pues eso, una película veraniega para pasar un rato entretenido, sin mayor pretensiones.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 17 de Julio de 2010
Esperaba mucho de esta pelicula, saber que sale Tom Cruise en ella siempre es signo de buena pelicula de acción pero no por esas. Esta entretenidilla y te ries sobre todo con Cameron Diaz que es la que remonta la pelicula y hace que sea algo visible. Pero lo que me parece mas fuerte y lo que hace que suspenda es que una pelicula americana que se supone que es la primera potencia del mundo no sepa donde se celebran los san fermines, por favor, es demasiado fuerte. Al señor Mangold y sus guionistas habra que regalarles una guia cultural mundial a ver si se enteran.