Olive es una don nadie en la Universidad, por lo que decide empezar a contar mentiras sobre su vida. Primero inventa que pasó el fin de semana con un chico (cuando en realidad lo pasó sola), extendiéndose el rumor a través de los móviles por todo el campus. Luego decide ayudar a su amigo gay a parecer heterosexual fingiendo que se acuesta con él. Mentira tras mentira, al final su plan se le escapa de las manos.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
La película va volviéndose interesante y divertida a medida que avanza, para terminar igual de floja que empezó. Lo mejor de la película es la originalidad de la historia y algunos momentos muy divertidos. La actitud de los padres de Olive ha sido lo más divertido para mí, junto con las escenas en las que finje acento Mexicano. Lo peor es que tiene muchas escenas típicas de las comedias adolescentes. En definitiva, divertidilla para pasar el rato, pero nada más.
Ficha de Película enviada por Angel Prez el 25 de Noviembre de 2010
Entretenida comedia para pasar el rato. Me gustaron mucho los padres, eran divertidos aunque no parecían padres sino mas bien coleguillas. Lo peor para mi fue el final, le faltaba fuelle y la psicologa del colegio, Phoebe en friends, que esta mas que encasillada. A fin de cuentas nueva comedia americana que te muestra un poco mas de los mismo sin salirse de los topicos.