La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Como ya sabemos francia se a desatado y hace muy buen cine en estos ultimos años, pero sobre todo muy violento y eso es lo que ocurre en esta pelicula adrenalinica de principio a fin sin dejarte respiro entre escena y escena de accion nos encontramos con una pelicula que para muchos ya es de culto. Para empezar la historia quizas esta muy vista, pero da igual ya que el director le imprime una velocidad a la pelicula que no veia hace mucho tiempo. Es una pelicula que recomiendo a todos ya que creo no decepcionara a nadie. Lo mas destacable de la pelicula quizas sea las peleas cuerpo a cuerpo contra los zombis que para mi es lo mejor de la pelicula y la verdad es que nunca habia visto a nadie pelear a puñetazos contra un zombi en ninguna pelicula. Tambien cabe destacar la violencia que tienen algunos protagonistas contra los zombis y sobre todo de la pelicula en general. Todo lo demas es muy correcto con actuaciones muy por encima de la media en una peli de zombis y la ambientacion esta muy bien consiguida, ademas los zombis corren y eso se agradece.
Bueno, después de los buenos comentarios me esperaba más de la película, por lo que me ha decepcionado un poco, aunque no está mal. La historia ya está muy trillada, llena de los típicos clichés, y una historia un poco absurda con violencia metida sin sentido alguno, aunque tampoco es para tanto. La lucha cuerpo a cuerpo con los zombis ya lo he visto en otras películas y series de Zombis, además aquí se me hizo un tanto cómico, sobre todo la escena de la policía con el zombi. Entretenida y poco más, se ve tan rápido como se olvida, hemos visto lo mismo en otras ocasiones y mejor, aunque también igual o peor.
Destaca la coreografia de las escenas de accion (tanto con armas como a hostia limpia) lleno de adrenalina y con un desarrollo y personajes que te enganchan.