Un diablillo cargado de dinamita para una familia pija del barrio de Bel Air. El lanzamiento a la fama de Will Smith.
Sinopsis
Crítica
Puntuación del crítico10Llega el principe con su camisetas y gorras chillonas(look que más tarde copiaría Paco Clavel), y revoluciona el barrio de Bel Air, revoluciona el instituto, y sobre todo revoluciona el seno familiar: Carton consigue un hermano con quien hacer travesuras(como buenos hermanos se pelean todo el día), la joven Asley encuentra a quien pedir consejo(un primo de zumosol), el tio Phil termina por encariñarse con Will(aunque no lo muestre), su tia Vivian lo considera como un hijo más, y Hilary sigue a su bola. Will consigue reunir a la familia, y hacerla feliz: tanto es asi que producto de esta felicidad nace el nuevo primito de Will.
Todos los personajes son entranables: Carton con sus bailes(Caracartón), Jeffri(Eclipsó a Alfred el mayordomo de Batman), y el tio Phil, mi personaje favorito. El buenazo del tio Phil, que bajo su piel de duro y frio juez esconde su corazoncito "negro", lleno de amor y de ternura: sigue acaramelado con su mujer, recuerda con fervor sus bailes de instituto (y en algun capitulo se marca un bailoteo), y disfruta como un niño pequeño cada bocado de tarta, cada chocolatina. Quizas por eso se me hace tan simpático, porque conocemos sus dos caras, cuando está en traje, y cuando está en chandal, cuando se cabrea con Will, pero tambien cuando se levanta por las noches a saquear la nevera...Es grande, es gordo, es adorable.
Para la gente, una serie que recordar con cariño. Para mí unos grandes personajes, grandes historias, buenos guionistas...todo bueno.
La serie de emitió de 1990 a 1996 y consta de 148 episodios.
Chema








