Adaptación de la serie homónima australiana. Ryan (Elijah Wood) se hace amigo del perro de los vecinos. Mientras él lo ve como un hombre disfrazado con un traje de perro, el resto de personas tan sólo ve un perro. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Este remake de una serie australiana no es que haya levantado pasiones ésta temporada como nueva serie cómica, pero lo cierto es que ha resultado refrescante y entretenida y su humor se acopla perfectamente al de la cadena FX, esto es: corrosivo, gamberro, escatológico, políticamente incorrecto vamos.
Buen Jason Gann y soso como siempre Elijah Wood, el primero es que lleva toda la comicidad de la serie, casi siempre basada en guarradas, comentarios soeces y chistes alrededor de un mundo en el que de repente un perro habla (y fuma maría).
El ‘aprendizaje’ vital y social del personaje de Elijah Wood es la base de todo aunque habrá que ver como se desarrolla esto en siguientes temporadas porque puede no dar para mucho más.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 29 de Noviembre de 2011
Un amigo me recomendó que viese esta serie, y sinceramente solo he llegado a ver los primeros capítulos. Es una serie muy extraña, que va teniendo cada vez más sus puntos y se unen muy bien, pero se hace tremendamente pesada, sin sentido. Quizás hay que verla con una buena opinión, o simplemente en un momento en el que quieras disfrutar de una serie diferente. Lo que más me impresiona es que este actor esté haciendo tantas películas y series extrañas. Pienso sinceramente que el trabajar con Peter Jackson en El señor de los anillos le dejó algo trastocado, porque ya después no se le ha visto en grandes papeles de la televisión o de películas, sino todo lo contrario.