Puntuación del crítico: 9 | Daniel Garner lleva una vida normal junto a su esposa hasta que muere en un accidente de coche. En vez de ir al Cielo o al infierno de forma directa, Daniel pasa 30 años en el Purgatorio, combatiendo de monios, zombies y todo clase de engendros de pesadilla. Un día, se le aparece un extraño personaje que le anuncia que ha sido reclutado por Dios para destruir a las hordas de Lucifer, el cual intenta hacerse con el control del Purgatorio. Si cumple su misión, las puertas del Cielo se abriran para Daniel. Ahora, él es la única oración de los ángeles. Ahora, el cielo tiene a su propio vengador.
Genial y adictivo arcade en primera persona, que nos traslada a un mundo de pesadilla y nos enfrenta a cientos de enemigos que nos vendrán en oleadas, cada una de ellas peor que la anterior. Los graficos son excepcionales, asi como el diseño de los enemigos y la variedad y animaciones de estos. Las armas de las que disponemos son autenticos utensilios de destrucción eso sin contar que cada vez que recolectemos 65 almas de enemigos, nos convertiremos en un poderoso demonio capaz de cargarse a decenas de enemigos de un disparo. Mención a un lado merecen los jefes de final de fase, autenticas bestias gigantescas y en todos los casos son necesarias ciertas estrategias para sobrevivir a dichos encuentros. El argumento es bien simple, pero funciona la mar de bien gacias a los videos que nos van contando la historia.
Lo único realmente malo reside sobre todo en los escenarios. La tematica de Cielo, Infierno y Purgatorio hubiera dado para una variedad indecible de escenarios, sin embargo solo tres o cuatro escenarios son realmente originales y atractivos, los demás son sosos, aburridos y carentes de imaginación. También cabe resaltar que después de algunas horas de matar, matar y matar nos podemos llegar a cansar.
Para recordar, la historia, la fase de la Torre de Babel y nuestro enfrentamiento en ella con Alastor, la fase final en el Infierno, donde nos enfrentamos al mismo Lucifer, los videos que nos cuentan la historia, las armas con las que contamos, la variedad de enemigos y el diseño originalisimo de todos ellos, el carisma del protagonista y el final, ese final que nos deja con ganas de más.
En resumen, uno de los juegos más adictivos de los ultimos tiempos, con carisma y atractivo para dar y regalar pero que se vuelve algo monótono después de horas y horas matando y despedazando demonios.
|