«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a DonCarnal.com
esta vez es... personal 
página 2 de 2

divagaciones del carnaval diario que nos ha tocado vivir, y otras tontadas

boceto cara


hecha durante la ponencia de un ponente muy pesado en unas jornadas de tecnología del hormigón.



mostrar 2 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
dia mundial del agua para algunos
Tengo Google como página de inicio y gracias a eso me enteré que el pasado 22 de Marzo fue el día mundial del agua. Viviendo como vivo en Canarias debería entenderlo, pero no me entra en la cabeza que un político con piscina, bañera, yacuzzi y jardín me diga a mí que tengo que meter una botella en la cisterna del baño para que no suelte tanta agua al tirar de la cadena.
Pues que no cuenten conmigo! tiraré de la cadena tantas veces como me de la gana (las necesarias), tomaré baños de espuma (aunque soy de ducha), regaré el maldito jardín (cuando tenga uno) y no escatimaré en disfrutar del agua.
El agua es prioritaria, nos tiene que sobrar, tenemos que poder derrocharla a nuestro antojo. Hay que exigir poder hacerlo, y no ser nosotros quienes ahorremos para que algunos selectos la puedan emplear en piscinas y campos de golf.





mostrar 1 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
paisaje

diría que es un paisaje o algo así

otro dibujo de hace varios años hecho sin pensar, pillas un folio, empiezas por una esquina y ala! lo que salga. Un pilot y pocas ganas de hacer algo.



mostrar 2 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
Discurso de Gabriel

Si no has visto Constantine no pinches donde pone SPOILER. He transcrito el discurso de Gabriel, interpretado por la actriz Tilda Swinton, y doblada al español por María Jesús Lleonart

La dirección de actores en esta peli es muy buena, pero esta interpretación en concreto es genial.

SPOILER

mostrar 1 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
boceto cowgirl

COWGIRL
Una vaquera que tenía metida entre apuntes, cogiendo polvo, de esos que haces sin pensártelo mucho mientras esperas a algo y tienes un lápiz y un papel delante.

OYES, no es que me gusten las chicas extremadamente delgadas, no pensaba en darle un achuchón a esta vaquera. Creo que al 99% de los hombres nos van las chicas entradas en carnes, con pinta de saludables.
Esta claro que la redacción de Aqui hay Tomate está en el 1% restante, porque han hecho un concurso de Miss Más Fea entre las Misses, a Miss Girona la han tachado de gorda. Les puedo asegurar que para nada, era una de las pocas realmente bellas... para un hombre al que le gusten las mujeres, o para cualquier hombre.



mostrar 2 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
Polvo del Sahara

Canary Islands

Hola, hace cosa de una semana tuvimos en Canarias calima, panza de burro, siroco, como lo quieras llamar, el polvo en el aire. Y aquí una foto sobre lo que realmente pasa. Me recuerda a una escena de la peli Stargate.


Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
LLAMADAS TARIFA PLANA
[img]Me han llamao los de UNI2 para ofrecerme una tarifa plana nacional a teléfonos fijos. Hasta hoy pagaba 18 euros para llamadas dentro de la provincia, y ahora pago 19, pero puedo llamar a toda España. Podré llamar a los amiguetes en mitad de la noche haciendo ruidos raros.

Ea, a recopilar números de teléfono, fijos claro.

Pagar internet y las llamadas a través de Wanadoo, no me atrevo aún, me han contado muchas batallitas. A ver cuando los de Jazztel se vienen a Canarias con sus supervelocidades. He oido que en Japon tienen velocidades de 15 megas... uff... lo que haría yo con eso.

Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
Tarta de Manzanas ( McDonald apesta Plantaciones mola)

YO, por Vaninka
sobre lo que he merendado hoy, tema harto interesante.

He ido al McDonald y me he pedido una oferta, café con pastel de manzana, ambas cosas por un euro, no está mal. O eso pensaba hasta probar lo que llaman pastel de manzana.

El pastel viene en un carton, y en letra pequeña y en varios idomas pone "cuidado que quema", pero como no lo ponian en rojo sobre blanco y en letras grandes no lo he leido hasta que ha sido demasiado tarde.

Antes de abrasarme la boca ya sabía que no me iba a gustar, la masa no parecia tierna, como espera uno que sea un pastel, sino aceitosa y con esa textura a frito. El interior es baboso y tiene trozos de lo que creo que es manzana, excesivamente dulce más que morder me pase el rato chupando con cuidado porque el condenado no termina de enfriarse nunca.
En fin, hojaldre frito con crema babosa, una osadía llamarlo pastel.

Para tarta de manzanas buena buena, la de Plantaciones, esa cafetería con tantos tipos de café.
En Plantaciones fue el primer sitio donde probé un verdadero trozo de tarta de manzana. Hasta entonces había tomado lo que se suele conocer como tal, una masa de harina dura con un par de tristes rodajas de manzanas sobre ella, fria y sosa. Pero eso NO SON TARTAS, para nada. En Plantaciones la tarta tiene una base fina de masa, luego varias capas de manzana y encima unas tiritas de masa entrecruzadas, como las que vemos en las pelis.
Nunca había comido manzanas así, QUE RICAS. Vale la pena, asi que si pisan un Plantaciones no duden en pedirla. Es una experiencia toparse con la realidad.



mostrar 1 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
CONCURSO DE COMIC

Este bocetillo lo hice en el 2003, para probar unas minas azules que me acababa de comprar. Lo he subido para experimentar con lo de subir imágenes al blog.

Tengo que formalizarme y terminar de una puñetera vez los dibujos que empiezo. Estoy decidido a presentarme al CONCURSO de COMIC GANORABAKO 2005, las bases son muy abiertas y vale casi todo. El plazo termina el 31 de Marzo. A ver si se me quita la gandulitis crónica y hago algo ahora que viene Semana Santa.

mostrar 4 COMENTARIOS
Enviar COMENTARIOS a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
ZUMO de ZIGURAT

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.