«Anything can happen and it probably will» directorio 
20TH CENTURY FOX CREA UNA APLICACIÓN GLOBAL PARA EL ESTRENO DE ULTIMÁTUM A LA TIERRA

Noticias Dreamers

Cine·

20TH CENTURY FOX CREA UNA APLICACIÓN GLOBAL PARA EL ESTRENO DE ULTIMÁTUM A LA TIERRA

 
ULTIMÁTUM A LA TIERRA DE 20TH CENTURY FOX PIDE AL MUNDO QUE DECIDA QUÉ Y QUIÉN SERÁ SALVADO CUANDO LLEGUE EL FIN DE LA TIERRA. En cines a partir del 12 de Diciembre
imagen de 20TH CENTURY FOX CREA UNA APLICACIÓN GLOBAL PARA EL ESTRENO DE ULTIMÁTUM A LA TIERRA
LOS ESTUDIOS DE LA FOX CREAN UNA APLICACIÓN A TRAVÉS DE LAS REDES DE INTERACCIÓN SOCIAL MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO


ATLANTA (13 de noviembre de 2008)—Twentieth Century Fox se ha asociado con Moxie Interactive <http://www.moxieinteractive.com/> para desarrollar una nueva aplicación, por medio de la cual las personas de todo el mundo decidirán qué y quién será salvado el día que “llegue el fin” de la Tierra. Forma parte de una campaña de participación global de la próxima película de la Fox: Ultimátum a la Tierra (The Day The Earth Stood Still) <http://www.ultimatumalatierra.es/> que se estrenará en España el 12 de diciembre. Los protagonistas de esta excepcional película de invasiones extraterrestres son Keanu Reeves y Jennifer Connelly, y en la campaña digital participan siete de las diez redes de interacción social más importantes del mundo, entre ellas: MySpace, Facebook, Bebo y Netlog, en diez idiomas distintos.Añadir Anotación



En la película, una célebre científica (Jennifer Connelly) se encuentra cara a cara con un extraterrestre llamado Klaatu (Keanu Reeves) que ha atravesado el Universo para advertir a la Tierra de la catástrofe global que se avecina. Esta científica pronto descubre las mortales consecuencias del hecho de que Klaatu afirme “ser un amigo de la Tierra” y tiene que buscar un modo de convencer a la entidad enviada para destruirnos que merece la pena salvar a la humanidad, pero puede ser demasiado tarde.Añadir Anotación

La Lista vital de la Tierra, que se lanza hoy, plantea esta pregunta: “Si la Tierra fuera atacada, ¿qué salvarías?”. En ella se pide a los consumidores que hagan una "Lista vital" con las 12 cosas (personas, lugares o cosas) que salvarían "el día del fin de la Tierra". Con estas listas vitales se promueve el intercambio de opiniones y votos entre amigo sobre qué cosas son realmente importantes. Los artículos elegidos como más vitales del mundo serán expuestos en el microsite global: http://www.earthvitallist.com. Además, el sitio ofrecerá a los visitantes una muestra de cómo se han seleccionado estos artículos en todo el mundo. La cuenta atrás para el estreno de la película en Estados Unidos (12/12/08) coincidirá con la publicación especial de las 1.212 posesiones más preciadas del mundo en http://www.myspace.com/earthvitallistAñadir Anotación



“La campaña se ha diseñado para conseguir la participación de las redes de interacción social y crear, a través de la comunicación entre personas, una concienciación del estreno de la película Ultimátum a la Tierra. Con este proyecto se vincula a los consumidores con la película a través de esta creativa solicitud y de esta manera se fomenta la conversación de forma natural”, comenta Kris Zagoria, fundador y director general de Moxie Interactive. “Ésta es la primera vez que una campaña digital reúne a un grupo de redes de interacción social, con lo que se crea una solicitud verdaderamente interactiva de proporciones globales”.Añadir Anotación

“La Lista vital de la Tierra consigue ofrecer al consumidor una actividad que es al mismo tiempo divertida e interesante. No existen límites al tipo de cosas que pueden salvarse de la extinción, con lo que se promueve la imaginación y la participación. Yo tengo intención de poner macarrones gratinados a la cabeza de mi lista”, afirmó Hilary Hattenbach, vicepresidente, departamento de marketing digital nacional de 20th Century Fox.Añadir Anotación

“Éramos conscientes de que teníamos que crear una campaña revolucionaria que ofreciera a los cinéfilos de todo el mundo una forma de conectar con los temas de la película", señaló Bettina Sherick, vicepresidente del departamento de marketing digital internacional de 20th Century Fox. “Hemos reunido a las redes de interacción social más populares del mundo planteando una pregunta que es relevante para cualquier persona. Yo, personalmente, tengo muchas ganas de saber cuál será Lista vital de la Tierra que deciden los espectadores”.Añadir Anotación

Para ver la Lista vital de la Tierra de Ultimátum a la Tierra visite: http://www.earthvitallist.com. Para obtener más información acerca de Moxie Interactive, visite: www.moxieinteractive.com <http://www.moxieinteractive.com/>Añadir Anotación

Para ver el trailer pincha en el link más abajo
http://www.waytoblue.com/media/video/Ultimatum_Trailer1_850K.mpgAñadir Anotación
IMAGENES
Nacho, 18 de Noviembre de 2008

FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®