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Nuevos datos sobre S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat

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Nuevos datos sobre S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat

 
Más datos sobre S.T.A.K.E.R.: Call of Pripyat desvelados por sus desarrolladores
El juego llegará a España el 11 de Marzo
imagen de Nuevos datos sobre S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat
El anuncio de una nueva entrega de Stalker, esta vez llamado S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, ha puesto en alerta a la comunidad de PC. Esta tercera entrega de la saga se propone enseñarnos aquello que pasó en la Zona después de Shadow of Chernobyl. El juego promete muchas mejoras, más libertad de movimientos y más impedimentos para asegurar nuestra supervivencia.Añadir Anotación
La compañía Ucraniana GSC ha intentado mejorar las ediciones anteriores, y Oleg Yavorsky, portavoz de la compañía, nos revela algunos datos más amplios sobre estas mejoras y novedades en Call of Pripyat:
“Clear Sky fue una buena lección para nosotros, en los aspectos de la estabilidad del juego y su jugabilidad. Con Call of Pripyat hemos tenido mucho más tiempo para repasar, pulir y mejorar: primero porque ahora dominamos completamente la tecnología con la que lo hemos producido, segundo, porque hemos quitado cosas que no funcionaban bien o que no gustaron a los jugadores de la anterior entrega, y tercero, porque hemos tenido mucho tiempo para testear y comprobar que todo está OK”Añadir Anotación
Nuevas áreas en La Zona
“Presentaremos un nuevo set de localizaciones en Call of Pripyat, incluyendo el pueblo de Kopachi, que fue completamente sepultado tras el accidente, la fábrica Júpiter, que estaba a las afueras del Priyat, el puerto fluvial de Pripyat, la estación de tren de Yanov, y por supuesto la ciudad de Pripyat, modelada a escala real: Call of Pripyat es mucho más fotorealístico que cualquiera de las entregas anteriores.Añadir Anotación
También hemos creado algunos escenarios nuevos bajo tierra, pues sabemos que estos gustaron mucho a los jugadores de las anteriores entregas”
Inteligencia Artificial
“hemos mejorado mucho la inteligencia artificial de los pobladores de la Zona respecto a los ciclos día/noche: los monstruos son más activos por la noche, cuando salen a cazar, mientras que los humanos tienden a huir de la zona por la noche, y en cambio ser más activos por el día. Cada personaje/monstruo tiene sus enemigos acérrimos; los mutantes cazan humanos, los bandidos van a por los Stalkers neutrales, el ejército va tras los mutantes… El hambre y el cansancio también afectan a nuestro juego; el hambre hará que tardes más en recuperar los niveles de energía; dormir subirá tus niveles, pero hay que tener cuidado de dormir en un sitio seguro!Añadir Anotación
Dicho esto, hay que añadir que los monstruos han sido renovados en su aspecto y también en su comportamiento en combate, para poner un poco más difíciles las cosas. Y también se han añadido 2 nuevos monstruos: el Burer y la Quimera.”
Re-jugabilidad
“El modo “free play” esta hecho para aquellos jugadores que prefieren investigar y explorar todo lo que quieran, sin tener que jugar todas las misiones de nuevo para ver todo el mundo del juego. Habrá muchas misiones secundarias en este modo, para poder hacer nuevas cosas y que no haya repetición.”Añadir Anotación
IMAGENES
Nacho, 9 de Febrero de 2010

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