| |
|
Imira Entertainment, compañía española líder en producción y distribución audiovisual especializada en contenido infantil y juvenil, lanza, junto con la empresa catalana Blinzy Studios, un innovador componente interactivo de su serie de televisión Lucky Fred que ya ha sido vendida a más de 150 territorios y que se estrenó en España por Disney Channel el pasado 20 de febrero en un pase doble, de lunes a viernes, a las 12:30 y las 17:05 horas. ![]() Esta nueva aplicación para web y móviles ofrece una interactiva búsqueda de alienígenas para toda la familia además de coleccionables de la serie, puzles y El Laboratorio de Brains donde toda la información se actualiza a diario. La aplicación de geolocalización lleva a los fans de la serie a convertirse en agentes especiales en misiones para localizar y neutralizar alienígenas en su propia ciudad a cambio de premios como coleccionables y descuentos en atracciones locales. Los niños tendrán marcadores para acumular puntos y recompensas. ![]() Ya disponible en todo el mundo a través de Apple Store para iPhone, iPod touch, iPad, Android Market y online en la página www.luckyfred.com, la nueva aplicación de Lucky Fred se presenta en el Mobile World Congress en Barcelona esta próxima semana en el pabellón 7, stand 7D81. ![]() Christophe Goldberger, Productor y Director de Distribución y Marketing en Imira Entertainment comenta: “Estamos entusiasmados con el potencial de esta tecnología que tiene una enorme capacidad de promoción y que se puede adaptar para cualquier localización. Toda la aplicación puede ser esponsorizada y llevar a los niños y sus familias a puntos de interés comercial como tiendas, restaurantes, atracciones y museos. La nueva aplicación convertirá cualquier ciudad en una aventura de Lucky Fred para toda la familia”. ![]() Lucky Fred, de 52x12’ en animación 2D para niños de 6 a 12, es una coproducción con Televisió de Catalunya en España y RAI Fiction en Italia. El programa se ha prevendido a más de 150 territorios incluyendo TF1 para Francia; Disney Channel en España, Francia, Italia, Alemania, India y Australia y Nickelodeon en Benelux, Escandinavia, América Latina, Asia y Corea del Sur. ![]() ![]() |