Félix (Juanjo Puigcorbe) es un simpático vendedor de pisos que aspira a llegar a lo mas alto sea como sea. El problema es que ese cargo, quien realmente se lo ha trabajado y se lo merece es Lola. Añadir a todo esto que Lola es la amante del jefe, lo cual hace que Félix no tenga todas las papeletas que el desearía para lograr este puesto.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Película que pretende divertir al personal por momentos no llegando a lograr este objetivo. El argumento es bastante insulso por momentos y, se nota descaradamente, que se ha pretendido hacer una película cogiendo escenas de aquí y escenas de allá.
A favor: Siempre es un placer ver a uno de mis actores favoritos en el cine, Juanjo Puigcorbe. La película posee, además, diversos toques de humor que si eres fan del humor español un poco "loco" no te deja indiferente. Añadir la presencia de Beatriz Rico... algo es algo.
En contra: Insulsa a mas no poder. No aspires a ver algo que te marque de por vida por que, en esta película, no lo vas a encontrar. La mayoría de los chistes están metidos con prisas y mal.
En resumen: Película que lo mejor que se puede decir de ella es que no viéndola te haces un favor. Tiene unos cuantos puntos humorísticos, se le reconoce, pero nada trascendental, en serio, no es nada del otro mundo. Sin lugar a dudas, lo único destacable, la presencia de Juanjo Puigcorbe, nada mas.
Zadiko
Ficha de Película enviada por Zadiko el 3 de Octubre de 2003