Dickie Roberts fue durante su infancia una estrella de la televisión de los años 70. Ahora, con treinta y cinco años, está desesperado por volver a actuar y que su carrera como actor se revitalice. Dickie verá su oportunidad en una audición que se va a celebrar para un importante papel, pero el guión requiere que la persona deba actuar como un chico que haya vivido una infancia "normal" y el problema es que Dickie, debido a su especial niñez, no es muy normal. Para poner remedio a la situación decide alquilar una familia que le adopte para poder experimentar una nueva infancia y así prepararse para conseguir el papel de su vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Muy buena, k sorpresa me lleve al ver esta pelicula, admitire k me encanto, me fascino, la ame. En primera parte la historia se me hizo original, nunca antes habia visto una situacion similar, los chistes tienen su angel y el film contiene unas puntadas fabulosas. El casting se me hizo de lo mas perfecto y encajable, David Spade por fin tiene un papel k no no lo hace ver como un total estupido, de hecho muestra carisma como para regalar; Mary McCormack !k mujer tan mas bella! se me hizo guapisima y bien actuada; Scott Terra y Jenna Boyd son los niños perfectos, sabe actuar y tienen sus minutos; Alyssa Milano..... k mujer tan extraña para mi, en "Charmed" la odio con todo mi odio, se me hace muy mala actriz, pero en las pelicula se me hace maravillosa. Aunk el guion tenga sus baches y cosas predecibles, yo la disfrute al 100%, esta pelicula solo es apta para personas k no esten de mal humor y k no esperen mucho. OJO: Guaauuu k maravilloso k tantas estrellas de antaño tengan su cameo en este filme !UNICO!
Frogalex
Ficha de Película enviada por Frog el 11 de Diciembre de 2004
QUEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE AS PUESTO A ESTA PELICULA(SI ES ASI COMO SE LE DICE)UN 10¡¡¡¡¡PERO SI DEVERIAN PONERLE UN UNO,ES UNA MIERDA,NO TIENE NADA DE GRACIA,Y LOS CAMEOS SON HORROROSOS.DAVID SPADE ESTA HORRIBLE AL IGUAL QUE TODOS ESOS NIÑO GILIPOLLAS Y LA BRUJA DE ALYSSA MILANO. MUYYYYYYYY MALA