Sean se dirige al otro lado del país para entregar un coche e ir a la boda de su hermana, cuando por el camino recoge a un autoestopista, Nick, que resulta ser un caza-vampiros. Después se encuentran con Megan, que ha sido atacada por los vampiros y abandonada a punto de morir. Mientras la utilizan como señuelo para los vampiros, Sean empieza a enamorarse de ella. Las cosas se complican aún más cuando Sean contrae el virus de los vampiros. Él, Megan y Nick deberán correr contra el reloj para matar al lider de los vampiros antes de que Sean se convierta en uno de ellos.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
Los Malditos (Vampiros del Desierto) es una de esas películas de terror contemporáneas, que no podría ser más típica en todos sus aspectos: héroes jóvenes (e idiotas), damiselas (bobas) en peligro y (estúpidos) aburridos villanos.
Además de todo, Cardone se empeña en filmar una cinta de vampiros sin los clásicos elementos de este cine, en una endeble cruzada por modernizar el género, y lo único que consigue es una película sin mayor sustento que el gancho de ofrecer un filme de vampiros sin tomar en cuenta todo aquello que hace reconocible (y hasta disfrutable) a los filmes de las criaturas de la noche.
Rodada en las infernales carreteras de Yuma, Arizona, por J. S. Cardone, un director curtido en el cine de serie B (incluso trabajó para la Full Moon) con sólo 5’5 millones de dólares logra un film bastante mejor acabado que muchos otros con el doble de presupuesto, pero aún así es un fallido intento de renovar el cine vampirico, me aburrí muchísimo.
"Los Malditos" la podríamos definir como la versión teen de Vampiros de John Carpenter con bastante violenta, gore y hasta "sexy".
P.D: Si les gusto la película os recomiendo la también película vampirica de Bon Jovi Vampiros: Los muertos pero si no os gusto alejaos de ella, es igual de mala.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 21 de Abril de 2004
Mala y aburrida... no tengo palabras para describir tal basofia... La vi hasta el final (ya veis, no echaban nada mejor en la tele) y con el final no te enteras si uno de ellos es malo, se ha convertido o no, o es "marciano"... En fin, de todo, me kedo con la electrocución que tiene la vampira negra, que para la "pedazo" de descarga k se lleva, se le "descorcha" 1 centímetro de piel....