Aunque no estaban unidas por la misma sangre, parecían hermanas gemelas. Ya que el azar las había hecho físicamente iguales, lo mejor era ayudar al destino para tener la misma familia.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Película para seguir el tirón de las hiper millonarias gemelas Olsen conocidas por su mini papel en la famosa serie “Padres Forzosos”. No sé porque pera estas chicas me caen muy mal, se creen muy maduras y no aguanto sus programas para televisión de cómo hacer una mega fashion fiesta de cumpleaños y sus videojuegos para ordenador de crear vestiditos de niña princesa. Aun estoy flipando con su programa de acampada, nunca la naturaleza fue mas pija de verdad. Mas recientemente hicieron otra serie de televisión las dos juntitas que solo duro un año de la poca acogida que tuvo. Recientemente han estrenado “Muévete, esta sen Nueva York” y una de ellas tiene anorexia, una cosa que me da pena porque se sufre mucho, no quiero saber lo que harán para estar tan delgadas y como la habrán educado para madurar tan rápidamente. Bueno, que me voy del tema de criticar la película aunque no hay mucho que decir, nadie se traga que sean personas de diferente sangre porque nadie se puede parecer tanto y no sé gemelas y la película resulta una película romanticona de lo mas sosa, con un poco de esfuerzo se hace visible.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 10 de Agosto de 2004
Película infantil nada destacable, para lucimiento de las megachachihipersuperfashion gemelas Olsen, mas ñoñas que nunca. A destacar la presencia de Kristey Alley, que ya empezaba a decaer en lo que a cine se refiere, aunque aquí por lo menos conservaba su buen cuerpo.