El agente del FBI Steven Grant tiene que hacerse cargo de un caso que no le gusta nada: investigar a un vampiro renegado que tiene la firme intención de sacar a la luz un plan que prepara el gobierno para integrar los vampiros a la sociedad. Junto con su nuevo compañero, un detective chupasangre, Grant sigue las pistas hasta dar con la guarida de Lucy, una vampira con intenciones poco claras que logra seducirle. Para Grant es difícil confiar en ella, pero la línea entre los buenos y los malos parece cada vez más confusa, no todos son lo que aparentan ser, y puede que su siguiente movimiento sea el último.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
No nos engañemos: estamos ante una película de serie B, destinanda desde un principio a la distribución en videoclubs. Pero el metraje, sin embargo, supera la media, y esto es por distintos motivos. El primero de ellos es el casting. Se trata de buenos actores que no gozan de gran popularidad, pero que saben cuál es su trabajo, y cómo no hacer el ridículo delante de la cámara. de hecho, los más avispados se darán cuenta de que Bai Ling formaba parte del reparto de "Tigre y dragón" y que Adrian Paul interpretaba a Duncan McLeod en la ya desaparecida serie "Highlander: Los Inmortales". Estamos viendo trabajar a profesionales, de eso no cabe la menor duda. Otro de los puntos fuertes de la película es el guión. Aquí no tratan de mostrarnos a los vampiros como el arquetipo de monstruo chupasangre que da miedo a los niños y se zampa a las mujeres. estamos ante una trama policíaca en la que tanto humanos como vampiros están dotados de sentimientos y, sobre todo, tienen cosas que esconder. Además, nos muestran a la sociedad vampírica de una forma muy similar a la humana, con su jerarquía y sus rangos de poder. En definitiva, unos vampiros muy humanizados. Y por último, cabe destacar el presupuesto de la película, que a pesar de no ser gran cosa, sí da lo bastante como para un vestuario bastante bueno y unos efectos visuales y especiales más que correctos.
Jacko Ellis
Ficha de Película enviada por Jacko Ellis el 7 de Octubre de 2004
Para ser de serie be esta bastante entretenida, tiene una buena trama y como decia Jacko esta bastante bien el punto de mostrar a los vampiros de una forma humanizada y no como los tipicos chupasangres.