El planeta Krull es atacado por un monstruo y todo un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden juntar sus fuerzas uniendo en matrimonio al príncipe Colwyn y a la princesa Lyssa, pero el día de la ceremonia el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. Lo primero que debe hacer el príncipe es encontrar una espada voladora con poderes extraordinarios que le servirá para encontrar a la princesa y librar al planeta de la amenaza de la bestia.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
He aqui una cinta de culto de los años 80 (a pesar del batacazo en taquilla en toro el mundo), no se cuantos de vosotros la habreis visto puesto que es una de esas pelis que hace años ponian mucho los fines de semana por la tarde en la primera pero que desde hace tambien muchos años las cadenas nos han negado su visionado (francamente, anda que no pondría yo una buena cantidad de películas de género aunque fuese en horarios de madrugada, xq estos ultimos años como mucho han pasado alguna que otra vez la peli de Galáctica, pero aparte de eso na). La cinta en si es una mezcla de las pelis tipo Conan con estética de Star Wars, los efectos a pesar de la época están bastante bien (aunque sin llegar al nivel de la sagrada trilogía), la cinta se hace realmente entretenida y el diseño de los monstruos es de los mejores que se han realizado, claro que su realizador ha estado también involucrado en la creación de los gremlins,los Aliens o Terminator.... Destacar un par de cosas más: la Impresionante banda sonora de James Horner (mucho mejor que las ultimas que ha realizado,especialmente la de Troya) y la aparición de Liam Neeson en uno de sus primeros papeles.
Echadla un vistazo si os gusta la ciencia ficción.
William el Sangriento
Ficha de Película enviada por YOTA M el 26 de Octubre de 2004
William: Yo fui de los afortunados que la vi en el cine y me encanto, me parecio una historia fantastica muy bien llevada y con personajes interesantes, junto a otras como Los Goonies o Dentro del laberinto formo parte de mi lista de peliculas miticas de la infancia.