Ann, una dependienta de una tienda de fotografía, se ha trasladado a una ciudad que le es ajena porque quiere estar cerca de Bob. Pero un día él le llama para cortar. Ann intenta suicidarse, encontrando más tarde apoyo gracias al teléfono de la esperanza, donde trabaja como voluntario Don, un vendedor de casas.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Se le ha cogido muchísima manía a Isabel Coixet, acusándola siempre de sensiblería forzada, pretendida y de su estética de anuncio de compresas. Yo, en cambio, creo que solo con ésta y con Mi vida sin mí ha hecho algunas de las contribuciones más importantes al cine español de los ultimos años (excluyo A los que aman, un bodrio). Y entiendo que a algunos les pueda resultar cargante su estilo, pero a mí (tal como yo recuerdo esta peli, que llevo años sin verla) me parece muy poético.
Aquí se rodea de actores americanos para hacer una película con bastante menos solemnidad y pretensiones que Mi vida sin mí, y con muchísimo sentido del humor. Rodar silencios, miradas, pensamientos, encuentros nocturnos en lavanderías...toda una película sobre las relaciones y sobre la soledad.
Bonita, vamos.
Pirpiflautico
Ficha de Película enviada por piripiflautico el 1 de Noviembre de 2004