El contable Gene Watson, según llega a la Estación de la Unión de Los Ángeles con su hija de seis años, se ve sumido en una pesadilla. Dos siniestros individuos separan a Watson de su hijita, ponen una pistola en su mano y le obligan a aceptar un pacto diabólico: ha de asesinar a un miembro del gobierno que se encuentra allí, en un acto oficial, o... jamás volverá a ver con vida a su querida pequeña. El reloj ya ha comenzado a correr en su contra.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
El tiempo va en contra de Johny Depp en este thriller repleto de giros inesperados y sorpresas continuas dirigido por John Badham. Se trata de una auténtica carrera contrarreloj rodada en “tiempo real”, de forma que todo cuando se ve en la pantalla transcurriría de manera idéntica, minuto a minuto, en la vida real, un método utilizado en la reciente serie de televisión 24h. La película empieza bien, ese modo de narra la película es el adecuado, pero mientras avanza creo que va perdiendo credibilidad y se hace un poco predecible. Johnny Depp esta correcto en su papel y Christopher Walken sale escalofriante como el malo de la película. Si te gustan las películas de suspense con alta adrenalina esta es la tuya.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 13 de Marzo de 2005
Esta película la he visto un millón de veces, pero siempre comenzando, no sabía como se llamaba. Pero me encanta. Es un película de suspenso y con atuaciones muy correctas, que más se puede pedir.