Mary Kate y Ashley Olsen logran detener a un Mafioso, que amenaza con vengarse de ellas. Como medida de protección, la policía les proporciona una nueva identidad y junto a sus padres se trasladan a vivir a otra ciudad, pero la ingenuidad de las hermanas Olsen pondrá en peligro su seguridad al desvelar su verdadera identidad.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Otra mas para la saga de películas del lucimiento de las Olsen, esta vez situada en Australia, excusa para ponerlas en bañador y enseñar sus lucimientos, y la verdad que están bastante guapas. No me esperaba otra cosa de esta película, simplemente diversión que es lo que da, aunque un poco inaguantable para mi gusto, es un tópico tras de otro y los personajes secundarios dan pena, sobre todo esos adultos a los que les dan una mentalidad infantil. Las Olsen ya son pijas de nacimiento, y es que estas chicas nunca han sido normales ya que el éxito les llego desde que eran pequeñitas y siempre han tenido de sobra. Entretenida y con sus cosas, los fans de las Olsen son los que más la disfrutaran por no decir los únicos.
Elvira
Ficha de Película enviada por Chica_Glitter el 21 de Marzo de 2005
Penosa película para total lucimiento de las gemelas más repelentes de América (aunque de pequeñas resultaban algo simpáticas). ¿Cuando van a comprender que, aunque su linea de ropa superfashion sea un éxito, a nadie le interesa sus cutres películas?.