Mala, demasiado larga y demasiado vista. Lo mejor acaba siendo Robert Patrick, que ultimamente aprovecha muy bien sus papeles secundarios.
Por cierto, John Travolta ya salió del pozo en "Una canción del pasado" gracias a la directora Shainee Gabel. Otra cosa es que haya vuelto a caer de cabeza porque es animal de costumbres.
Pelicula soporifera, harto oportunista y provista de un rancio olor a telenovela barata. John Travolta sigue pidiendo a gritos que alguien lo saque del pozo artistico en que se encuentra (como aquel acto de solidaridad de Tarantino en 1994). En fin, otro bodriazo de Travolta y compañia.
Pd: tener mucho cuidado con la cancionsilla del final, ya que puede generar abruptos actos de violencia en el espectador desprevenido.
la verdad es que esta pelicula me pareció aburrida y oportunista. Respecto a los carteles, solo pones el título en el google (yo siempre pongo el original porque salen mas imágenes) busca las imágenes y guarda la que mejor calidad tenga. Después, en la ficha de la peli le das a enviar imagen, examinas el archivo en donde la guardaste, eliges la imagen y terminado.