Pedro trabaja como criado de don Matías y, cuando éste se ausenta, aprovecha para utilizar su lujoso coche y hacerse a la idea de que la casa le pertenece. En uno de sus paseos conoce a Claudia, una divorciada millonaria que promete ir a cenar a la supuesta casa de Pedro. Entonces, éste debe convencer al resto de empleados para que le sigan en su farsa.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Otro enredo de parejas con Pajares y Sazatornil turnándose una y otra vez en los papeles de criado y amo para que sus novias no sepan que son en realidad. Destaco la actuación de Silvia Tortosa, una millonaria divorciada que trata a la servidumbre con desprecio(atención como trata a Sazatornil jajaja) y que tiene la manía de cargarse todos los jarrones que pilla por delante. Tambien en el reparto femenino destacar a una Alejandra Grepi con unos pechos muy apetecibles. Sin olvidar la aparición de los veteranos Jose Luis López Vázquez y la entrañable Gracita Morales.
PD: Bueno aqui termino mi humilde homenaje a las peliculas de Pajares y Esteso, sé que me dejo algunas en el tintero pero las que hicieron los dos juntos creo que estan casi todas aqui...excepto "Padre no hay mas que dos" que me ha sido imposible verla. En resumidas cuentas, todo este particular ciclo de Pajares y Esteso, guste o no, forma parte de nuestra historia cinematográfica.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 11 de Noviembre de 2005