Virginia trabaja en una tienda de libros y está muy interesada en uno titulado "I, Madman". Madman es un asesino con la cara desfigurada que usa una jeringa para sus víctimas. La tensión y la angustia se apoderan de Virginia cuando comienza a ver al asesino del comic cometiendo asesinatos en la "vida real".
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Tenemos a un villano siniestro con aires de Darkman (lleva sombrero y el careto desfigurado). Un personaje misterioso creado por un perverso escritor que estuvo encarcelado y parece ser que se fugó de la carcel. Lo mejor la lucha final que incluye un bicharraco de stop motion.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 29 de Noviembre de 2005
La caña, la mejor película de Tibor Takacs que no me cansare de repetir de que vuelva a las andadas con este tipo de películas y se deje de las mierdas que nos trae ultimamente.
Una de las pocas joyas de los finales 80 (para mi junto a Pacto de sangre, Dolls y Ánimas ... si no olvido alguna) antes de que el género de terror, ya en descenso desde el 84 o así, entrase en los agónicos y mediocres años 90 Es un psychokiller sobrenatural con cierto extraño halo romántico del que me gusta mucho, a la vez de divertido y con encanto, con eficaz suspense. Tibor Tackas dirige con buena mano (mucho mejor que en sus otras intentonas, muchas horribles, en el género) con estilo y buena factura, fotografía ... y el final (con el guiño a Harryhausen del que siempre se habla al citar esta peli) Muy recomendable