Unos jóvenes deciden pasar la noche en un Centro Comercial desconociendo que el nuevo sistema de seguridad consiste en unos modernos robots vigilantes.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Un clásico casposo de los 80.Unos tios se encierran en un Center para enborracharse y pinar con las chorvas y despues de una tormenta(como no)los robots que vigilan el lugar se vuelven locos y empiezan a dar caza a los nota. Chistes,un par de peras para rellenar y luego al lio,no hay mucha sangre,es bastante cutre aunque hay una explosión de cabeza y todo!.Musica ochentera de sintetizadores ,algún rayo laser,y unos robots del todo a 100. Un 5 por el valor-historico-freaky-cerveza en mano...ahora en pleno 2006 hacen pelis peores,ésta sé rodó hace 20 años.
makako
Ficha de Película enviada por Makako el 26 de Febrero de 2006
Pues si, es otra joyita casposa ochentera, con los elementos característicos de la época, es decir, jovenes calientes, alcohol, sexo y rock, la novedad es que ahora no es un Jason el que se encarga de enseñarles la lección, sino unos adorables Robots. Lo simple y divertido de la cinta le da muchos puntos, es para no tomarse enserio, además la actuación de la "last girl" de turno Kelli Maroney es bastante buena. Entretenida, como ya se dijo, hay harta caspa pero es de esas películas que se convierten en clásicos del gusto culpable jaja.