Un granjero de Iowa tiene un día una visión: debe construir en sus tierras de cultivo un campo de béisbol para que viejas glorias de ese deporte, ya fallecidas, bajen del cielo para jugar...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Al principio promete e incluso da mal rollo, con esa voz misteriosa hablándole a Costner y diciéndole que haga cosas. Luego poco a poco la película va descubriéndose como lo que en realidad es: un almibarado dramilla que busca a todo costa emocionar al espectador, pero que no lo consigue ni de coña.
Tiene buenos momentos y logra entretener que no es poco. Además la excelente banda sonora de James Horner y una curiosa galería de secundarios: Burt Lancaster (en una de sus últimas apariciones), Frank Whaley (en una de sus primeras) o Ray Liotta (en su mejor momento artístico) interpretando a uno de los jugadores del equipo de beisbol Black Sox, el mismo que un año antes había retratado John Sayles en "Ocho hombres" desde una óptica bien diferente.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 5 de Diciembre de 2006
Una hamburguesada de primer orden, con su beisbol y demás. Hay pelis que no deberian cruzar el charco, ya que estan dedicadas a ellos mismos, y esta es una. Solo se salva los actores principales y por eso la nota. Una peli de 3.